Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Liga Postobón II: Junior por la revancha ante Millonarios

-A A +A
 

Para este primer partido el técnico José Eugenio ‘El Cheché’ Hernández no contará con tres de los jugadores que fueron inicialistas frente al Chicó: Sebastián Viera, Anselmo De Almeida y Luis Narváez. El primero por expulsión y los otros dos por lesiones.

Carlos ‘Peto’ Rodríguez será el reemplazo de Viera; mientras que Brayner García será de  De Almeida y Jossimar Gómez, el de Narváez.

El cotejo está previsto para las 5:30 de la tarde en el estadio El Campín de Bogotá y tendrá la conducción del árbitro Wílmar Roldán.

La más probable formación de Atlético Junior es la siguiente: Carlos Rodríguez; Jaider Romero, Brayner García, Andrés Felipe González, Juan David Valencia; José Amaya, Jossimar Gómez, Giovanni Hernández. Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz y Carlos Bacca.

Fiesta total

Hoy se vivirá en firme la fiesta de las semifinales de la Liga Postobón II de fútbol y allí los cuatro equipos en escena (Millonarios, Santa Fe, Junior y Once Caldas) esperan dar todo para tener la cuota inicial del pasaje que les conduzca a la pelea por el trofeo y la estrella.

A primera hora, 3:30 de la tarde, se verán las caras en el estadio Palogrande de Manizales Once Caldas y Santa Fe, ambos con cambios en sus respectivas nóminas.

La escuadra ‘alba’, la que hoy dirige Pompilio Páez, tiene como novedad la presencia de Luis Enrique Martínez en el arco, en lugar de Juan Carlos Henao. El hombre de Necoclí vuelve a ser titular tras recuperarse de una lesión.

Por los lados del equipo santafereño, entre tanto, saldrá al rectángulo Juan Guillermo Vélez, jugador que ocupará el lugar del suspendido Alejandro Bernal.

Once Caldas dejó en cuartos de final a América, mientras que Santa Fe se deshizo de Itagüí.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Alguien me puede explicar

¿Alguien me puede explicar porqué Machado pita tanto a Millonarios? Averigüen cuántas veces le ha pitado este año y me cuentan...

¿Alguien me puede explicar

¿Alguien me puede explicar porqué Machado pita tanto a Millonarios? Averigüen cuántas veces le ha pitado este año y me cuentan...