Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liga Postobón II, para alquilar balcón

Los rendimientos de cada uno de los equipos fue bastante irregular, unos más que otros, pero al final quedó claro que quien tenga un mínimo pestañeo va a ser el que ceda espacio en su anhelo.

En la llave A de la Liga Postobón II, por ejemplo, encontramos que Atlético Junior, con 31 unidades, fue quien mejor rendimiento tuvo a lo largo de la fase previa, pero su porcentaje de efectividad llegó apenas al 57 por ciento.Giovanni Hernández fue uno de los mejores jugadores del cuadro barranquillero.

Chicó tiene como su mejor aliada la altura de Tunja y un equipo que ha logrado fortalecer un proceso de la mano de Alberto Gomero; son subcampeones en la Copa Postobón.

En la B se encuentran Itagüí (30) y Santa Fe (28), oncenos que tuvieron un buen final. Dos puntos de diferencia los distanció en la tabla de posiciones, pero todo parecería indicar que la trayectoria y la historia ‘cardenal’ podría pesar más en estas instancias. Las ‘Águilas Doradas’ pasaron de pelear el descenso a dar la sorpresa y estar disputando el título del torneo de la mano de Álvaro de Jesús Gómez, un estratega que se ha caracterizado por manejar equipos ‘chicos’, generalmente alcanzando buenos resultados.



La otra llave



En la llave C está Once Caldas y América de Cali, dos equipos de amplia trayectoria en el rentado pero con actualidades muy diferentes. Los ‘albos’ ganaron el más reciente encuentro 4-0, pero ya en finales la suerte es distinta.

Contra el América pesa la pelea paralela por evitar el descenso, mientras que los caldenses ya no tienen en su banco al técnico Juan Carlos Osorio. Además, aquí hay que tener en cuenta que los americanos se encontrarán con una de las delanteras más eficientes (34 dianas), mientras que ellos han recibido 24 tantos en contra y no estará su arquero titular, Julián Viáfara, quien fue sancionado por un supuesto dopaje.

Por último, Millonarios parecería tener superioridad ante Envigado, pero solamente los 180 minutos de juego darán la definitiva al respecto.  Si bien es cierto, en los últimos juegos el rendimiento de los dirigidos por Richard Páez no ha sido el óptimo, el hecho de haber conseguido el título de la Copa Postobón, además del deseo de dar la estrella 14 a su afición, le da mucha más fuerza a la hora de afrontar una instancia como esta.

Los ‘naranjas’, entre tanto, han tomado como fortaleza el Parque Estadio Sur y allí generalmente salen vencedores.



Primera jornada

3 de diciembre: América vs. Once Caldas. 6:20 de la tarde.

3 de diciembre. Chicó vs. Junior. 8:00 de la noche.

4 de diciembre. Envigado vs. Millonarios. 3:30  de la tarde.

4 de diciembre. Santa Fe vs. Itagüí. 5:30 de la tarde.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese