Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Liga y futbolistas españoles siguen sin acuerdo tras reunión de doce horas

La Liga y los futbolistas españoles siguieron en la madrugada de este jueves sin lograr un acuerdo que permita desbloquear la huelga que mantienen los jugadores para pedir el pago de los salarios atrasados y que, por el momento, supone que no se jugará la segunda jornada de Liga. 

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Luis Astiazarán, se declaró, no obstante, “optimista” sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo en las próximas horas, mientras que el gerente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), Luis Gil, reconoció “avances” sin querer dar mayores detalles. 

Tras haber estado reunidos durante más de doce horas, las partes se han vuelto a citar para dentro de unas horas a las 10:30 a.m.(Hora local) con el fin de intentar llegar a un acuerdo que permita disputar la segunda jornada de Liga. 

Los jugadores reclaman que se solucionen de modo inmediato los salarios impagados, que afectan a unos 200 profesionales y representan 50 millones de euros, según la AFE, que también quiere un sistema de garantías que impida esta situación en el futuro. 

La LFP, por su parte, decidió el 3 de agosto crear hasta en 2015 un fondo para garantizar las deudas de los clubes insolventes hasta un límite de diez millones de euros por campaña, un montante que los futbolistas consideran insuficiente para cubrir los impagos. 

Además, hay otros puntos de choque en la negociación, como la reivindicación de los jugadores de poder romper su contrato de forma unilateral al cabo de tres meses de impagos, una exigencia a la que se opone la LFP.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese