Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Líkar Ramos, por el título

-A A +A
 

Es un sueño compartido. El de Líkar, de tener una faja mundial. El de Medellín, de vivir de nuevo el boxeo.

Esta noche, Líkar Ramos Concha será el personaje principal de la velada boxística más importante que ha tenido Medellín en dos décadas. El colombiano enfrentará al venezolano Ángel Granados por el título interino, categoría superpluma, de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Y será en pleno corazón de Medellín.
Desde 1989, cuando Elvis Álvarez puso a brincar el ya remodelado Iván de Bedout, Medellín no veía a dos personas saltar al cuadrilátero por la gloria mundial. Esta vez, un hijo de Barranquilla y un caraqueño de pura sepa, estarán entre las cuerdas en busca de la gloria mundial.
Para Líkar es una especie de revancha. Luego de quedar afuera por la carrera hacia una medalla en los Juegos Olímpicos de Atenas, el pegador currambero enfocó sus fuerzas al boxeo de la platica, el rentado.
“Le pregunté a mi padre, y él me dijo que sí. Había tomado la decisión”, recuerda Líkar, de un par de aretes en sus orejas, y una voz tímida que oculta a un león que sale a intercambiar golpes.
“Me siento preparado, física y mentalmente. Espero que esta noche Dios nos ilumine y el título se quede en Colombia”, dice Líkar, que ni sabe qué significa su nombre, pero que ya tiene medido al “Flash” Granados, su rival de esta noche, un veterano que busca una gloria tardía.
La cartelera completa será la siguiente: Líkar Ramos vs. Angel Granados, título mundial interino superpluma; Santander Silgado vs. Ruy Da Gloria (Brasil), peso crucero; Darley Pérez vs. Patricio Pedrero (Argentina), peso ligero; Emilio Julio vs. Charlie Navarro (Venezuela), superwelter; Daulis Prescott vs. Irving Berry (Panamá), pluma; Carlos Padilla vs. Fernando Contreras, pluma; Jhonatan Romero vs. Hermin Isava (Venezuela), pluam; Angela Marciales vs. Ogleidis Suárez (Venezuela), gallo.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese