Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Linero sigue en cuidados intensivos

El pelotero barranquillero Normando “Pirringo” Linero permanece en cuidados intensivos después del accidente que sufrió el pasado sábado en compañía de cuatro compañeros más con quienes viajaba a Marialabaja a jugar en el campeonato Departamental de Primera Categoría de Bolívar.

Según Jorge Linero, padre del jugador de 21 años, la camioneta en la que se movilizaban intentó esquivar a un motociclista, estrellándose con el andén y volcándose aparatosamente en la vía oriental, cer-ca de Malambo.
Según la médico Yamile Gómez, de la Clínica Campbell, Linero está bajo pro-nóstico reservado con un trauma severo cráneo-encefálico y soporte ventilato-rio. “Tiene un edema a nivel cerebral. Estamos esperando que evolucione, hay una junta médica de neurocirujanos que está estudiando el caso”, agre-gó la facultativa.
Sus compañeros Luis Acu-ña, Reynaldo Correal, Jorge Mario Ariza y Álex Castella-nos, quienes iban a enrolarse en el equipo Marialabaja junto a Linero, ya fueron dados de alta.
Linero es hijo de Jorge Linero, quien jugó en Barranquilla pelota de Primera Categoría en la década del 80.
El “Pirringuito”, como le decían, se inició en el Club 11 de Noviembre, aledaño al estadio Tomás Arrieta y repre-sentó al departamento del Atlántico en varias categorías.
Según Luis Sierra, quien lo dirigió en varios equipos, Linero es un pelotero “versátil, de buenas manos, que se ini-ció jugando tercera y segunda base, pero al madurar lo pusieron a jugar como receptor”.
Hizo parte del club Leones de Montería, en el torneo profesional de béisbol, y también de las reservas de Caimanes de Barranquilla.

Hoy, Unicartagena vs. Piratas

Las novenas Unicartagena y Piratas-Reficar chocarán hoy a las 7 de la noche, en el estadio 11 de Noviembre, en otra fecha más del Campeonato de Béisbol Departamental de Primera Categoría.
Unicartagena viene de vencer el sábado 5-3 a Turbaco, mientras que Piratas-Reficar llega a este partido con la moral en alto luego de su triunfo 3-2 sobre Arjona-Tres Esquinas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese