Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lista agenda beisbolera

La Liga de Béisbol de Bolívar, que preside Jairo Osorio Leal, estableció el calendario de actividades para el año 2010, en lo que tienen que ver con los torneos departamen-tales organizados por este or-ganismo y la escogencia de los entrenadores para los distintos seleccionados.

En cuanto al torneo de-partamental de béisbol en las categorías Preparatoria (7-8 años), Preinfantil (9-10 años), Infantil (11-12 años), Prejunior (13-14 años), Junior (15-16 años), Juvenil (17-18 años) y mayores, la Liga determinó en su resolución 003 que la inauguración será el domingo 11 de abril del presente año.
Las inscripciones para los equipos se abrieron desde el pasado 22 de febrero y éstas se cerrarán el 22 de marzo. Los coordinadores serán: Francisco Lorduy, en Preparatoria; Jorge Pertuz, en Preinfantil; Her-nando Lozada, Infantil; Jovita Pérez, en Prejunior; Alfonso Pitalúa, en Junior; Arnaldo Alvear, en Juvenil y Arnold Puello, en Mayores.
De igual manera, el comité ejecutivo de la rectora del béisbol bolivarense nombró los colectivos técnicos para los campeonatos nacionales del presente año.
En la categoría Preparato-ria el mánager será Alcibiades Morales, quien tendrá como coach a Javier Romero Rodrí-guez y Enrique Guerrero (en-trenador). En Preinfantil esta-rán Nelson Blanco (mánager), Clemente Palacio (coach) y Raúl Ríos (entrenador). En Prejunior irán Robinson Or-tega (mánager), Andrés Casti-lla (coach) y Enrique Guerrero (entrenador). En Junior estarán Javier Romero Castro (mánager), Guillermo Ramírez (coach) y Raúl Ríos (entrenador).

Reunión de Fedebéisbol

Hoy, la Federación Colombiana de Béisbol hará la presentación oficial del convenio con la reconocida marca deportiva Wilson.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones de Olímpica Bocagran-de de Cartagena a las 12:00 del medio día.
Este convenio es de suma importan-cia para el buen desarrollo de los diferentes torneos nacionales de béisbol.
De otra parte, debido a la firma del pelotero Diover Ávila para la organización de los Nacionales de Wa-shington, la Federación Colombiana de Béisbol tuvo que reemplazarlo por Juan Ariza en el roster de la se-lección que nos representará en los “IX Juegos Suramericanos Medellín 2010” .

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Felicitaciones, para nuestro

Felicitaciones, para nuestro beisbol, ojalá con esta determinación que halla tomado la liga no se sumen, la bendita rosca con las selecciones, recuerden que una selección deben estar los mejores peloteritos. los de average mas alto, los que se destaquen...necesitamos seguir siendo potencia..

MUY DE ACUERDO GADU25 LA

MUY DE ACUERDO GADU25 LA ROSCA PREVALECE Y POR ESO SE NOS QUEDAN VERDADEROS TALENTOS POR FUERA DE LAS SELECCIONES, ESPERAMOS RESPONSABILIDAD ANTE TODO POR PARTE DEL CUERPO TECNICO EN CADA UNA DE LAS CATEGORIAS Y QUE NO SE DEJEN SOBORNAR.

EL GORDO ROMERO SIEMPRE HA

EL GORDO ROMERO SIEMPRE HA SIDO ROSQUERO, LO CONOZCO HACE MUCHOS AÑOS Y HASTA JUGUE CON EL CUANDO ERA PELAO ESE ES EL PRIMER ROSQUERO QUE TIENE CARTAGENA. MENOS MAL QUE AQUI EN CARTAGENA NOS SOBRAN TALENTOS EN EL BEISBOL Y POR ESO SIEMPRE GANAMOS Y ESTAMOS ARRIBA AUNQUE HAYA ROSCA. LO MALO ES QUE A VECES SE MALTRATA A LOS MUCHACHOS Y SE LES HACE DAÑO.

DEJEN AL GORDO QUIETO SI NO

DEJEN AL GORDO QUIETO SI NO CONOCEN LA REALIDAD DEL BEISBOL ACTUAL, SEPAN QUE A LOS MANAGER LE IMPONEN POR LO MENOS EL 50% DE LOS JUGADORES, ADEMAS SABIAN USTEDES DE QUIEN ES HIJO EL PRESIDENTE DEL LA LIGA, NADA MAS Y NADA MENOS QUE DE UN CONCEJAL IMAGINENSE HASTA DONDE LLEGA LA CORRUPCION, ASI QUE DEJEN AL GORDO QUIETO YA QUE ESTE SOLO HA TRABAJADO TODA LA VIDA PARA EL BEISBOL.

YO LES PROPONGO A LOS

YO LES PROPONGO A LOS FORISTAS A QUE SIGAN MAS DE CERCA EL CAMPEONATO DE BEISBOL MENOR Y ASI SE DARIAN CUENTA DE LAS MILES DE IRREGULARIDADES QUE EXISTEN EN ESTE. COMO POR EJEMPLO NO TIENEN EN CUENTA LOS NUMEROS TOMADOS POR LOS ANOTADORES OSEA NO EXISTEN ESTADISTICAS, NO HAY CHAMPIONS DE NINGUN TIPO, SOLO COLOCAN UN UMPIRE POR PARTIDO, JUEGAN EN ESTADIOS NO APTOS PARA LAS CATEGORIAS ETC ETC ETC ASI QUE VAYAN A LOS PARTIDOS Y SAQUEN SUS CONCLUSIONES

Nuevamente el papa y su

Nuevamente el papa y su pollito en la liga ahora que figura van a usar "Patrocinio Codegan" nadie lo denuncia por miedo a que lo saquen del campeonato, gran Elefante que se lo comieron LOzada, Osorio y Anterior Presidente de la Liga ya ustedes saben. Dejen que los niños reciban una enseñanza digana y permitanles la opcion de la motivacion-

el tema del elefante, ojala

el tema del elefante, ojala la Contraloria y la Procuraduria verificaran los giros que le Hizo Codegan a la Liga y en que invirtieron la plata puesto que los informes financieros que presentaron no tiene anexos, una madre de club GIGANTES denuncio y de inmediato no ivan a permitir que inscribieran a el equipo. tenga mucho cuidado los padres aguantamos pero hasta cuando.

a todos los clubes los

a todos los clubes los mantenemos los padres, somos los que pagamos al tecnico, compramos las bolas y de igual forma hacen fiesta para recojer fondo, compramos los uniformes ect........., pero todos los honores se lo llevan los clubes. Dr. Osorio Jr, ponga en cintura a los clubes que viajan tanto, por que el dia que suceda un accidente que dios no lo quiera nosotros los padres vamos hacer una pregunta ... La liga permitia estos Paseos?????

pero como no van a tener que

pero como no van a tener que viajar si la liga no le da nada a los clubes mas bien les quita y si no mira al lagarto mayor de la liga mister lo-zada, que hace de las suyas ante la mirada de los presidentes de clubes, por que estos les tienen miedo, no se han atrevido a hablar de una liga independiente les da culillo la represaria del concejal osorio.

el beibol de bolivar es

el beibol de bolivar es bueno, pero sus dirigente son una porqueria, tiene razo fermin de Nueva Cartagena que si nos unimos y escogemos un presidente idoneo este campeonato tuviese sentido y motivacion, para la muestra un boton el campeonato de copa candelaria fue una homiguita en calidad comparada con la que realiza el club Nueva Cartagena...... que verguenza

Y todas esas sinverguenzuras

Y todas esas sinverguenzuras seguiran mientras los entes de control no fijen su mirada en liga, donde estan los recursos por que hasta para que tu hijo represente a bolivar toca que el prade de familia compre el uniforme,

ahora en sr lozaba se invento

ahora en sr lozaba se invento dizque seleccion cartagena, como puede cartagena tener seleccion sin cartagena no tiene liga, y engaña a los niños diciendole que este grupo sera la seleccion bolivar y esto es mentira, mientras organiza viajes pagados por los padres de familia (pobres incautos) a barranquilla y con utilidadaes para el lozada y su cuerpo tecnico.