Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Lista la final del Super Bowl

-A A +A
 

Las ciudades de Miami y Fort Lauderdale se han vestido de gala para recibir al 44 Super Bowl, que disputarán mañana los Colts de Indianápolis y los Saints de Nueva Orleáns, titulares de las conferencias Americana y Nacional, respectivamente.

El Super Bowl, la gran final de la Liga profesional de football americano (NFL), que siempre es visto por más de 150 millones de televidentes de unos 200 países, se llevará a cabo en el Sun Life Stadium, sede de los Miami Dolphins.
Los organizadores del evento apuestan a sumar nuevos fanáticos del football americano en las grandes comunidades latinoamericanas de Miami y la vecina Fort Lauderdale.
“En esta temporada hemos tenido la audiencia hispana más numerosa”, dijo Peter O'Reilly, vicepresidente de Estrategia y Mercadeo de la NFL. “En este Super Bowl hemos tenido muy presente a la comunidad hispana en todo lo que estamos haciendo”, agregó.
Artistas como la mexicana Paulina Rubio y la luso-canadiense Nelly Furtado están invitadas para actuar en distintas actividades colaterales del evento, que también contará con reuniones artísticas educativas para los niños.
Según publicó días pasados el diario El Nuevo Herald, los inmigrantes hispanos, fieles simpatizantes del fútbol y el béisbol, están adoptando el fo-otball americano entre sus deportes favoritos.
Según estadísticas de la Liga, en la temporada del 2009-2010 un promedio de 1,1 millones de televidentes hispanos vieron cada juego, la cifra más alta desde el 2003, y el Super Bowl del año pasado fue el programa más visto en Estados Unidos.
Los Miami Dolphins, también han ampliado su vínculo con la comunidad latina al haber conseguido que famosos como la cantante cubano-estadounidense Gloria Estefan y su esposo el productor y empresario Emilio Estefan y el salsero puertorriqueño Marc Anthony se convirtieran en pro-pietarios minoritarios del equipo.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese