Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Lista nómina de Colombia

-A A +A
 

La Federación Colombiana de Béisbol confirmó la nómina de Colombia que participará en los IX Juegos Suramericanos Medellín 20010, donde estarán también en la pelota caliente Venezuela, Antillas Holandesas, Argentina y Colombia.

El roster nacional lo con-forman 22 peloteros, los cuales serán dirigidos por el mánager barranquillero Boris Villa.
El equipo es el siguiente: receptores, Jason De Aguas y Carlos Balcázar; infielders: Juan Carlos Llamas, Ronald Ramírez, Ismael Castro, Deivis Rivadeneira, Sebastián Villegas y Alejandro Beyer; ou-tfielders, Carlos Villalobos, Diover Ávila, Jonathan Lozada y Hamilton Sarabia; lanzadores, Javier Ortiz, Her-nán Guzmán, Julio Santiago, Dorian Castro, Luis Torres, Cristian Mendoza, Yesid Sala-zar, Carlos Ladeuth, Ronald Ramírez y Vladimir Solana.
El torneo de béisbol de los “IX Juegos Suramericanos Medellín 2010” se llevará a cabo de acuerdo al reglamento de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) y de la Asociación Internacional de Béisbol.
Luego de dirigir a los Escorpiones de Yuma en la Golden Baseball League de los Estados Unidos y a los Caimanes de Barranquilla en el Campeonato Profesional Colombiano, Boris Villa asume las riendas del combinado nacional en este certamen.
“Dirigir en los Estados Unidos fue una buena experiencia, lo cual sirvió para estar al frente de los Caimanes donde también recibí muchas enseñanzas. Ahora espero cumplir con este compromiso al frente de mi primera selec-ción Colombia de mayores” indicó el actual mánager campeón de la pelota rentada local.
Al lado de Villa, estarán Neder Horta, scout de los Cardenales de San Luis y mánager de los Leones de Montería en el torneo profesional; Everth Rentería, coach de los Caimanes; el instructor de lanzadores es Johnny Pantoja, scout de los Medias Blancas de Chicago y el trainner Félix Pájaro.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buena esa por parte de la

Buena esa por parte de la Federacion, que no dejo caer el beisbol en el Suramericano

Felicidades...tenemos buenos

Felicidades...tenemos buenos Deportistas...!!