Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Listos los 4 clasificados en el Mundial de Golito

La cancha del barrio El Campestre estuvo colmada de aficionados y las barras no cesaron en aplaudir y empujar a su equipo, especial la de Calamares.

En la jornada de cuartos de finales del Mundial de Golito hubo una goleada inesperada y una sorpresa, que dejó a uno de los equipos favoritos por fuera de la fiesta final.

El representativo de 13 de Junio-Corea del Sur goleó 6-0 a Alto Bosque Nigeria, con tantos de Cheyner Gómez (3), Cristian Rodríguez (2) y Raúl Cabrera.

Gómez fue la gran figura con tripleta, siendo el primer jugador que consigue tres tantos en un mismo partido.

En el segundo encuentro de la jornada, con goles de Alex Ramos y Luis Acevedo, San Isidro-Uruguay superó 2-0 a Líbano-Colombia y consiguió su tiquete a las semifinales.

En la sorpresa de la jornada, Zaragocilla-Malí goleó 4-2 a La María-Argentina, el gran favorito del certamen.

Los goles de Zaragocilla fueron obra de Kalet Álvarez (2), Roger Morales y Yesid Marrugo. Por La María-Argentina concretaron Carlos Simancas y Alexander Colón.

La jornada la cerró Calamares-México, que superó 2-0 a  Palestina-Camerún, con anotaciones de José Mendoza y Rodrigo Lombana.

En consecuencia las semifinales se iniciarán el martes a las 7 p.m., en la cancha del Campestre. En el primer choque, Calamares-México se las verá ante San Isidro-Uruguay y cierra la fecha, Zaragocilla-Malí ante 13 de Junio-Corea del Sur, en el clásico.

Los ganadores disputarán el sábado el título de la II edición del Mundial de Golito.

Recuadro

Lo que dijeron

Cristian Rodríguez, jugador de 13 de Junio-Corea del Sur: “Estamos muy contentos por esta clasificación a la semifinal. Anoté tres goles hoy (ayer) y el objetivo es llevarnos el título. Pese a todo debemos corregir algunos errores en marca”.

Cheyner Gómez, jugador de 13 de Junio-Corea del Sur: “La clave fue tocar y tocar el balón para generar espacios. Después aprovechamos las oportunidades que nos dieron en la cancha. Es la primera vez que participamos en este torneo y vamos por el campeonato”.

Carlos Jurado, jugador de Alto Bosque-Nigeria: “Fue un partido muy complicado donde ellos aprovecharon nuestros errores. No se nos dieron las cosas, pero quedamos muy tranquilos porque hicimos un buen torneo y llegamos muy lejos”.






Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese