Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Listos los 4 clasificados en Nacionales de béisbol

-A A +A
 



En la Preinfantil, los “tractores”, en el cierre de la ronda clasificatoria, apalearon 9-1 a Atlántico, en donde los locales lograron sacar toda su artillería ante un rival que antes de iniciar el juego prometía dar la pelea en el “viejo clásico” de la pelota caliente. 

El pitcher ganador fue Juan Villadiego, que lanzó tres innings y dos tercios y perdió Miguel Serrano, con 4 2/3. Se destacó Justin Pérez, de 1-1, con un jonrón de piernas, impulsó una y anotó dos.

Bolívar terminó esta fase invicto, con 5 juegos ganados. Los dirigidos por Antonio Ballestas mostraron garra y corazón en el diamante y prometieron que la corona se quedará en Bolívar.

“Vamos a estar concentrados en lo que nos diga el ‘profe’ y defenderemos los colores de Bolívar hasta quedar campeones”, aseguró Justin Pérez, el jugador del partido.

Ballestas destacó la labor de sus pupilos y aseguró que “que ellos están haciendo lo que se les pide y han mostrado estar enchufados en cada juego. Ellos se merecen el título”.

También aseguraron su paso a los cuadrangulares finales en esta categoría Sucre, que ganó 4 y perdió 1; Atlántico perdió dos encuentros y saboreó tres triunfos; mientras que Guajira se impuso en dos partidos y perdió tres.

La programación de esta semifinal se desarrollará mañana en el estadio Argemiro Bermúdez del barrio Chiquinquirá con los siguiente encuentros: Bolívar vs. Guajira y Atlántico vs Sucre. Los ganadores juegan el domingo la final del campeonato.

Dos por definir

En un juego donde predominó el pitcheo y que se definió en extrainning, Bolívar se impuso 1-0 a Atlántico en la Infantil, en partido realizado en el estadio 11 de Noviembre.

En la octava entrada, con las bases llenas, Nelson Quintana negoció pasaporte para traer desde la tercera base con carrera de “caballito” a Mauricio Méndez, anotación que le dio el triunfo a Bolívar.

El partido lo ganó el relevista Ramiro Soto, que lanzó 2 innings y dos tercios, mientras que el revés fue para Fabián Pertuz.

En otros resultados, Antioquia venció 2-1 a Guajira y Sucre se impuso 8-3 a Valle.

En esta categoría están asegurados Bolívar y Sucre. Los locales ganaron 5 juegos quedando invictos; Sucre tiene 5-1; Atlántico 3-2; Guajira 2-3; Valle, Bogotá y Antioquia 1-4.

Hoy se juega la última fecha de esta fase con los juegos: Valle vs. Antioquia, Guajira vs. Atlántico y Bolívar vs. Bogotá. La programación se inicia a las 8 de la mañana en 11 de Noviembre.  

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
63997 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese