Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Listos los cuartos de final

-A A +A
 

El I Campeonato Mundial de Golito “Copa Bicentenario” ya dejó a ocho equipos clasificados a los cuartos de final.

Ayer, en los barrios Olaya Herrera y El Socorro, se realizaron vibrantes juegos que lograron ser del agrado del público asistente.
En Olaya Herrera, en horas de la mañana, La Castellana Camerún alcanzó su tiquete a esta nueva fase luego de derrotar en un emocionante compromiso a El Nazareno Paraguay.
La Castellana tuvo que sudar la gota gorda para poder pasar, pues el compromiso terminó igualado a un gol por bando y se tuvo que ir a penales, instancia en la que se impuso 6-5.
En el trámite del juego Luis Molinares marcó el tanto de La Castellana Camerún, mientras que Cristian Muñoz convirtió la diana El Nazareno Paraguay.
En esa misma sede, San Francisco Portugal venció 2-0 a Bajos de San Isidro Chile y se metió en los cuartos.
Otro que también obtuvo la clasificación fue La María Nueva Zelanda, representativo que se impuso 3-1 ante Piedra de Bolívar.
El Socorro Costa de Marfil venció 2-1 a Villa Estrella Suiza y también se metió la clasificación en el bolsillo.
En El Socorro, la otra sede, Olaya Herrera Argentina, con anotación de Eber Quiroz, obtuvo su paso a los cuartos de final.
El Pozón Australia tuvo que decirle adiós al certamen luego de caer 1-3 ante Palestina Estados Unidos, que también dijo presente en la próxima ronda.
Samir Salgado, de La Candelaria Sudáfrica, fue el encargado de anotar el gol y amargarle la vida a Los Corales Nigeria. El triunfo 1-0 le entregó la clasificación a Sudáfrica.
El Líbano Ghana lo dio todo de sí y con gol de Luis Berrío venció 1-0 a Escallón Villa Inglaterra y fue el otro equipo que se clasificó a esta instancia.
El torneo, que es organizado por El Universal y el Canal Cartagena, tiene como patrocinadores a Auteco, Ider, Surtigás, Comfamiliar, Reficar, Electricaribe, Tigo, Gatorade y Almacén Deportivo Led.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese