Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Listos para el gran examen

Desde el insípido Dunga hasta el excéntrico Diego Maradona, los técnicos de los equipos favoritos apuestan a distintas estrategias para ganar la Copa Mundial.

Dunga provocó el desconsuelo de millones de brasileños al dejar afuera del equipo a Ronaldinho, Alexandre Pato y Adriano, optando en cambio por jugadores menos brillantes pero que considera más confiables.
Maradona sorprendió al descartar a jugadores de gran experiencia internacional como Javier Zanetti y Esteban Cambiasso, quienes atraviesan por un buen momento y acaban de ganar la liga italiana y la Liga de Campeones con el Inter.
Maradona no logra que Lionel Messi rinda en la selección como lo hace en el Barcelona y todavía debe demostrar que tiene condiciones como técnico.
Los cuestionamientos, no obstante, pasarán a la historia si Argentina o Brasil ganan el Mundial. “Haremos lo que sea para lograr nuestro objetivo”, comentó Dunga.
Mientras que Dunga tiene mucho talento para elegir, el técnico de Inglaterra Fabio Capello no puede decir lo mismo.
Si bien cuenta con una base sólida, no dispone de un arquero que inspire confianza ni encuentra un socio para Wayne Rooney en el ataque.
Pero sabe cómo hacer rendir a jugadores multimillonarios, a quienes les impone una férrea disciplina.
El técnico italiano Marcello Lippi, por su parte, espera que varios de los jugadores que salieron campeones hace cuatro años le den otra satisfacción.

Cuestionamientos
El timonel de Francia Raymond Domenech enfrenta todo tipo de cuestionamientos y ya tiene sucesor, Laurent Blanc, quien asumirá luego del Mundial.
Los franceses están jugando mal y Domenech no tiene una línea de juego definida.
Vicente Del Bosque, por su parte, tiene la pesada carga de haber heredado una selección española que ganó el Campeonato Europeo de la mano de Luis Aragonés y de la que se esperan grandes cosas.
Del Bosque no piensa hacer grandes cambios y su principal dolor de cabeza es el estado de salud de algunos jugadores, incluidos Fernando Torres, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta, quienes vienen de lesiones.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese