Llegan las semifinales en el Torneo de Béisbol de Desarrollo Prejunior

Las novenas de Marineros y Amidepor disputan a partir de hoy la primera semifinal del Torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Comfenalco-Cartagena” en la categoría Prejunior.
El juego está programado para las 9 de la mañana en el estadio del colegio de Comfenalco en Zaragocilla.
Los Marineros quedaron en el segundo lugar durante la temporada regular y Amidepor fue tercero. La serie está pactada a tres juegos, donde el ganador de dos obtendrá el boleto a la gran final.
El primer lugar lo ocupó Comfenalco que está esperando el desenlace del partido entre Cararín, cuarto lugar, y Piratas, quinto, de donde saldrá el último clasificado a la semifinal.
El partido entre Piratas y Cararín se efectuará mañana a las 8 a.m. en el estadio de Comfenalco.  El ganador se las verá en la semifinal con Comfenalco, también en una serie a tres juegos.
Mañana, a segunda hora, se disputará el segundo choque de la serie entre Marineros y Amidepor.
El domingo, a las 8 a.m. abrirán la programación Comfenalco ante el ganador entre Piratas y Cararín. Luego, a segunda hora, se enfrentarían, si es necesario Marineros y Amidepor.
“Este es un torneo que tiene como objetivo desarrollar a los peloteros entre 13 y 14 años que están en busca de una firma para los equipos de Ligas Mayores. Queremos que este evento siga creciendo en beneficio de estos nuevos talentos”, dijo Santiago Prada, organizador.

Cararín se levanta

En lo que respecta a la Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider, categoría Junior, ayer Cararín se repuso al vencer 9-1 a su similar de Padres en el estadio 11 de Noviembre.
El pitcher ganador fue Ender Torres que lanzó cinco episodios como abridor, mientras que el revés fue para Donaldo Cafiel, cuatro episo-dios.
En el desafío que abrió la programación Amidepor le ganó 6-5 a Comfenalco.
El ganador Andrés Montes, en dos un tercio, y la derrota fue para Anto-nio Marrugo.











DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese