Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

LLegaron los campeones

-A A +A
 

Como héroes fueron recibidos ayer los peloteros del equipo Amidepor, que en representación de Colombia conquistó el título en la XXVIII Serie Internacional de Béisbol del Caribe y Páises Hermanos, que se realizó en Santo Domingo.

Dos pancartas grandes apostadas a la salida del aeropuerto Rafael Núñez le dieron la bienvenida a los campeones.
“Amidepor es Colombia, bienvenidos, campeones”, decía. Uno a uno fueron saliendo los peloteros, mientras un caluroso aplauso de familiares, amigos y dirigentes se escuchó al unísono.
Los campeones ya están en su casa. La felicidad de los jugadores era evidente. Llegaron cargados de trofeos, 11 en total, en un hecho histórico para el béisbol de Colombia.
Amidepor derrotó en la final 11-7 a República Dominicana para alzarse con su noveno título, el sexto en la cuenta personal del mánager Guillermo Ramírez.
“Este título se lo dedico a Dios, a todos los padres de familia y las empresas que hicieron posible el viaje a Dominicana”, dijo Ramírez, quien fue galardonado como el mejor mánager de la Serie.
“Lo mejor del equipo fue el bateo. Conectamos 10 jonrones. El mejor pelotero fue Carlos Martínez, por todo lo que hizo, se trajo cinco trofeos”.
Martínez dijo que “le agradezco a Dios porque me dio fuerzas para hacer mi trabajo en Santo Domingo. Hice las cosas bien. Estoy orgulloso por estos cinco champions que me traje (jonrón, hit, receptor, carreras empujadas y el Jugador Más Valioso)”.
Su ilusión es firmar a un equipo en Grandes Ligas y emular a sus ídolo Orlando Cabrera. “lo admiro por lo que ha hecho por el béisbol de Colombia”.
El dirigente Mauricio Portnoy, director de Amidepor, agradeció a la Alcaldesa Judith Pinedo por su apoyo y a todas las empresas que creyeron en el equipo. “Estos son los momentos más agradables, que no se cambian por nada del mundo”, dijo.
Amidepor sigue siendo el equipo que más logros le ha dado a Colombia en torneos internacionales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

VIVA EL BEISBOL COLOMBIANO !

VIVA EL BEISBOL COLOMBIANO !

BUENO GRACIAS POR EL

BUENO GRACIAS POR EL BASEBALL, Y LA GLORIA