Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Llegó Gremio de Porto Alegre a Barranquilla

-A A +A
 

Una delegación de cuarenta personas trajo Gremio de  Porto Alegre a Barranquilla, entre ellas veinte jugadores, para el partido que sostendrá este jueves ante Junior por el Grupo 2 de la Copa Santander Libertadores.

En total fueron 90 las personas las que arribaron en el vuelo chárter desde Brasil, las restantes 50 son aficionados que llegaron para acompañar el equipo ‘gaúcho’ para el cotejo que está programado para jugarse a las 9:45 de la noche.

La nota negra la puso el jefe de seguridad del Hotel Estelar Prado que colocó un piquete de la Policía Nacional en la entrada del inmueble para impedir libre trabajo de los medios que llegaron para cubrir la llegada.

Pero todo se le vino a pique porque la delegación de Porto Alegre no estuvo de acuerdo con lo dispuesto por el funcionario y por el contrario dejó que los periodistas, camarógrafos y reportero gráficos, pudiésemos hacer nuestro trabajo.

Víctor Rodríguez, jefe de prensa de la delegación, se encargó de que los comunicadores pudiésemos hacer nuestro trabajo. Trajo a dos jugadores hacia las afueras del hotel, Lucio y Gilson, para que dialogáramos con ellos.

Los jugadores se sintieron muy optimistas de conseguir el triunfo en el estadio Roberto Meléndez, aunque  reconocieron  que Junior es un rival de cuidado y del no deben confiarse.

El cuerpo técnico pensó que el grupo hicieron algún estiramiento en una cancha sintética, pero a última hora decidieron hacerlo dentro del mismo hotel.

Este miércoles en las horas de la tarde el equipo va hasta el estadio Roberto Meléndez, donde hará una práctica y el reconocimiento del terreno. Luego estarán dialogando con los medios de comunicación que los requiera.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese