Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

A llenar la casa

Todo está dado para que mañana se registre un gran lleno en el encuentro entre Real Cartagena y América de Cali, en juego que se realizará en el estadio Jaime Morón León y que será válido por la quinta jornada del torneo de la Liga Postobón I.

El hincha cartagenero tiene múltiples razones para asistir al estadio a observar este compromiso que se iniciará a partir de las 3:30 de la tarde.
Y es que este equipo invita y motiva a todos sus seguido-res, pues es líder y mantiene invicto de cuatro jornadas en este certamen, algo que ha mantenido a todos los aficio-nados hablando del Real en todos los rincones de Cartagena.
Real practica un fútbol elegante. Los “auriverdes” ponen la pelota al piso, se aso-cian bien, tocan de primera y con precisión y, además, son certeros al momento de definir, lo cual enamora a ese hin-cha exigente que quiere ver a su equipo ganar jugando bien.
El plantel de Huber Boderth ahora tiene más jugado-res destacados para mostrar. La legión extranjera o jugadores que vienen de afuera han mostrado ser piezas clave como el portero Juan Carlos Henao, el defensa Roberto Peñaloza, el lateral Giovanni García, el volante Mauricio Arquez y los atacantes Edwards Jiménez y Néstor “Palmira” Salazar.
Mención aparte se merece Milton Rodríguez, el goleador del equipo y del campeonato con cuatro anotaciones, que se está convirtiendo en un au-téntico ídolo para los aficio-nados.
Eso sin mencionar el buen momento por el que atraviesan jugadores del patio como Harold Macías, Alex Anaya, Luis Sierra, Luis Iriarte, Oscar Castillo y lo que puede llegar a dar otro talento como José Nájera.
Si cada vez que ha venido América el Jaime Morón ha registrado una gran entrada, ahora sí que las condiciones están dadas para que ningún amante al fútbol se quede en casa.
América siempre será América. Este es un equipo que tiene un gran número de afi-cionados en Cartagena y que no por simple casualidad ha sido catalogado como uno de los mejores equipos de Co-lombia en los últimos 20 años.
Pero la hinchada del Real ha crecido en demasía, por lo que seguramente los colores rojos que identifican al América se perderán entre el amarillo que utiliza el equipo de casa.
16 mil boletas fueron puestas a disposición del público y el papel seguramente se agotará porque el juego así lo amerita.
El balón ya casi rueda. Hinchas de ambos equipos por favor a disfrutar en sana paz de este espectáculo…

La jornada
Hoy se efectuarán tres compromisos de la quinta fecha de la Liga Postobón I.
A las 3:30 p.m. se enfrentan Pereira vs. Huila; y a las 8:30 p.m. Millona-rios vs. Cúcuta, ambos con transmisión por los canales Une y Telmex.
Nacional y Junior protagonizan el clásico de la jornada a las 6:20 p.m. con transmisión por el canal R.C.N.
El resto de la fecha será mañana así: 3.30 p.m. Cortuá vs. Medellín; Equidad vs. Chicó; Tolima vs. Once Caldas; Cali vs. Quindío; Envigado vs. Saeta Fe, este último a las 5:45 p.m.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con esos precios de boletas,

Con esos precios de boletas, ¿como quieren que se llene el Estadio?
El promedio de gastos para dos personas, en sombra, solo boleta y transporte supera los 70 mil pesos, sin derecho a ingerir nada dentro.

ESTE MEN SIEMPRE KE JUEGA EL

ESTE MEN SIEMPRE KE JUEGA EL REAL DE LOKAL ESCRIBE LA MISMA VAINA.....SE VA A LLENAR EL ESTADIO.....PERO YA AVERIGUE.......RESULTA KE SR. CABALLERO LES DAN ENTRADAS, PREGUNTEN EN LA PORTERIA DE SOMBRA POR LA LISTA DE CABALLERO Y VERAN KE ES VERDAD................SIGUE.

LOS PERIODISTAS SOLO HABLAN

LOS PERIODISTAS SOLO HABLAN KE NO SE LLENA EL ESTADIO, ETC, ETC, PERO NINGUNO LO HE ESCUCHADO DECIR KE LAS BOLETAS ESTAN CARAS, CLARO KOMO ELLOS NO SE METEN LA MANO AL DRILL Y SON UNOS CACHETEROS DE PRIMERA CATEGORIA ( EGEL ORTEGA CAMPEN MUNDIAL )........LO DE LA BOLETA FAMILIAR UNA EXCELENTE MEDIDA, PERO DEBEN DE PONER MAS PROMOCIONES PORKE LA VAINA ESTA DELGADITA

LA VERDAD ME MUERO DE GANAS

LA VERDAD ME MUERO DE GANAS DE IR AL ESTADIO PERO COMO LOS RECURSOS ESTAN BAJOS PONGO LA TV CON MI MEDIA DE COSTEÑITA AL LADO, MI GRAN PORCION DE COMIDA Y RICO. CARAMBA QUE COSTOS TAN ELEVADOS EN EL ESTADIO Y MAS LAS COSAS QUE SE COMPRAN AHI DENTRO. POR OTRO LADO SUERTE MI REAL TENEMOS QUE GANARLES A ESOS EQUIPOS QUE DESDE QUE LE QUITARON LA TETA DE LA MAFIA NO LE GANAN NI AL "DEPORTIVO PEOR ES NA"

LA GENTE EN ESTA CIUDAD SI ES

LA GENTE EN ESTA CIUDAD SI ES TACAÑA, Y ESTOS QUE PIDEN REBAJA SON LOS PRIMEROS QUE SALEN A DECIR QUE EL EQUIPO NO TIENE JUGADORES DE JERARQUIA, Y CON QUE LES PAGARAN A ESOS JUGADORES DE JERARQUIA, CON BOTONES??? NO VE QUE EL ESTADIO ES PEQUEÑO Y ESA ES UNA FORMA DE MANTENER EL EQUIPO, OTRA COSA FUERA SI EL ESTADIO TUVIESE MAYOR CAPACIDAD... Y QUE HINCHAS

cuando una persona se queja

cuando una persona se queja es por tacaña, pero cuando muchos lo hacen es por que esta pasando algo.... señores directivos usemos la ley indigena del mercadeo menor precio mas personas = mas ganancias y todos felices