Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

A Colombia se le esfumó la victoria ante Venezuela

A la tricolor le faltó definición en el juego ante la vinotinto, en donde tuvo quince opciones de gol y solo metió uno. Ahora se viene Argentina este martes, también en Barranquilla.

Colombia se cansó de desperdiciar oportunidades de gol y no remató como era  a una pobre Venezuela, que  aprovechó un descuido del local para llevarse un empate 1-1 de Barranquilla, en la tercera jornada de las Eliminatorias Suramericanas del Mundial Brasil 2014. 
La vinotinto, sin hacer mérito alguno, nos volvió a aguar la fiesta. Colombia fue más, jugó mejor, pero eso en el fútbol no cuenta, lo que valen son los goles. 
A los 11 minutos, James Rodríguez se asoció dos veces con Jackson Martínez, atacante que cedió el balón corto a Fredy Guarín, quien sacó un potente remate que por poco le fractura las manos al portero Renny Vega. Golazo. 
De ahí en adelante, Co-lombia dominó a placer la primera mitad, cuando quiso acelerar lo hizo y cuando se propuso meter el partido en el congelador también lo logró.
La tricolor tuvo nueve op-ciones de gol en la primera parte, en donde el portero de Venezuela se convirtió en la figura de la cancha.
Dorlan Pabón, Jackson Martínez, James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez fueron los que estuvieron más cerca de vulnerar nuevamente el arco venezolano, pero no pudieron vencer  a Vega, quien sacó varios balones que llevaban ruta de gol.
Venezuela solo se asomó en una oportunidad al arco de David Ospina, quien controló de buena forma un remate de César González.
Luego se vino la segunda parte, en donde había que ponerle el moño a la victoria. Pe-ro que va, la cosa siguió igual, el local dominó, generó seis opciones claras de gol, pero no la metió.
Las más claras estuvieron en los pies de Teófilo  y Jackson, quienes de manera increíble se lo perdieron con el arco solo a los 60 y 63 minutos, respectivamente.
Venezuela aprovechó un error de Amaranto Perea a los 79 minutos para marcar el 1-1 por intermedio de Frank Fel-tsher, quien luego del "regalo" del defensor colombiano ven-ció sin problemas a Ospina. 
Ya en los últimos 11 mi-nutos, a Colombia se le agotó el tanque de oxígeno y, ade-más, jugó más con desespero que cualquier otra cosa.
Sobre el final, James estre-lló un balón en el horizontal  luego de un cobro de tiro li-bre, en la última situación de gol de los locales.
Colombia, que cedió sus dos primeros puntos en casa,  ahora recibirá el próximo martes a Argentina, en un partido duro y complicado para los pupilos de Leonel Alva-rez.


Esto dijeron
James Rodríguez, volante de Colombia
"Se nos escapan tres puntos muy importantes pero ahora a pensar en Argentina. Estábamos jugando bien, creamos varias opciones mientras Venezuela llegó al final en una y nos anotó. El resultado me dejó un sabor amargo".

Leonel Álvarez, técnico de Colombia
“Hemos jugado bien, se generaron varias opciones de gol que no se concretaron. Es mejor llegar pocas veces y meterlas y no muchas y no ser efectivos. Falló Teo’ que casi nunca falla, lo mismo que Jackson, pero creo que jugamos bien



Así  vimos a Colombia 

David Ospina: Nada que hacer en el gol. Respondió bien. 7
Gerardo Vallejo: Bien en la marca. Sin problemas. 7.
Amaranto Perea: Fue el hombre de la pifia. Su error significó el empate de Venezuela. 4.
Mario Alberto Yepes: Liderazgo y entrega. 7.
Pablo Armero: Le dio salida a Co-lombia por su costado. 7.
Gustavo Bolívar: Terminó gateando de lo cansado que estaba. Debió salir del juego. 5.
Fredy Guarín: Convirtió un golazo, marcó y fue al ataque. 7.
Dorlan Pabón: Incisivo, de ida y vuelta. 7.
James Rodríguez: Talentoso, generó fútbol. 7.
Teófilo Gutiérrez: No estuvo en su noche, pareció desconectado.  5.
Jackson Martínez: Hizo un gran pri-mer tiempo, pero se quedó en el complemento. 6.
Cristian Marrugo: Aportó poquito, no entró tan enchufado. 5.
Darwin Quintero: Debió entrar antes, alcanzó a mover la defensa del rival. 6.5.
Dayro Moreno: Entró cuando se jugaba el minuto 90 y no tocó el balón. Sin calificación.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Están viendo? este partido

Están viendo? este partido debió ser en otra fecha vale el 11 /11 / 11 Colombia empata con Venezuela. Anota al minuto 11 y le empatan faltando 11 y fueron 11 contra 11. Jodaaa!

COLOMBIA ENTREGÓ MUY RAPIDO

COLOMBIA ENTREGÓ MUY RAPIDO LOS PUNTOS DE RESERVA,QUE FUERON LOS PUNTOS QUE GANÓ EN BOLIVIA,ESTOS TRES PUNTOS SON TAN VALIOSO PARA UNA CLASIFICACIÓN,PERO BUENO YA ENTREGÓ DOS ,Y LO DIJE VENEZUELO NO ES TRAGO FACIL,ELLOS SE FOGUEARON CON EQUIPOS GRANDE COMO ESPAÑA(CAMPEON) Y COLOMBIA CON HONDURA,COSTA RICA QUE MÁS BIEN SIRVIO DE MONITA DE QUIÑAR PARA ESOS EQUIPOS.NO ESTA LEJO LA CRISIS LEONEL.

hombre el locutor del gol

hombre el locutor del gol caracol decía que Colombia tenia el partido controlado y dijo tenemos 6 puntos revisemos la tabla.
cuando todo eso era mentira Venezuela estaba tirando y Colombia desperdicio y es que de vainas no perdió el juego, en un segundo se pasa de la gloria al infierno con el desespero de argentina y la presión de Colombia de ganar sospecho que una de esas dos selecciones va a caer en crisis.

hombre el locutor del gol

hombre el locutor del gol caracol decía que Colombia tenia el partido controlado y dijo tenemos 6 puntos revisemos la tabla.
cuando todo eso era mentira Venezuela estaba tirando y Colombia desperdicio y es que de vainas no perdió el juego, en un segundo se pasa de la gloria al infierno con el desespero de argentina y la presión de Colombia de ganar sospecho que una de esas dos selecciones va a caer en crisis.