Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lo entregamos todo: Edwards Jiménez

-A A +A
 

En las huestes del Real Cartagena reina la tristeza por no haber podido derrotar a Quindío, pero los jugadores también tienen la conciencia tranquila porque afirman que dieron todo de sí en procura de lograr conseguir la victoria.

En la jornada 16 del torneo de la Liga Postobón I, el Real igualó 0-0 ante Quindío, en partido realizado el sábado en el estadio Centenario de Armenia.
El resultado no fue bueno para el Real Cartagena, equipo que necesitaba ganar para seguir teniendo un gran chance de clasificar.
El equipo “auriverde” no pudo concretar las situaciones de riesgo que generó, pues la falta de puntería de sus jugadores impidió que se fueran arriba en el marcador.
Edwards Jiménez, uno de los atacantes del Real que estuvo presente en el juego, aseguró que el equipo cartagenero dio todo para ganar pero no pudo. “Entregamos todo para sacar la victoria, fuimos a buscar el juego, pero no pudimos concretar las situaciones de riesgo. El partido fue abierto y con situaciones de gol de parte y parte. Al final, el empate fue justo por lo que se observó en el terreno de juego”, dijo Jiménez.
El ariete santandereano, que ha marcado cinco goles con el equipo en la presente temporada, afirmó que en el fútbol aveces suceden este tipo de cosas, en donde se crean las oportunidades y no pueden ser concretadas. “Los delanteros siempre queremos marcar, pero hay que reconocer que a aveces se nos cierra el arco por una u otra circunstancia”, apuntó.
Jiménez tuvo una clara opción de gol arrancando el juego ante Quindío, pero no pudo enviar el balón a la red y tras un fuerte remate frontal permitió el lucimiento del portero Alejandro Otero.
Reconoció que no se cumplió la meta en Armenia, pues la intención del Real era la de ganarle los tres puntos a Quindío, que es el colero del campeonato. “Entramos a la cancha con actitud ganadora, el objetivo era el de ganar el juego. Sin embargo, enfrentamos a un buen equipo, pues sabemos que el Quindío ha levantado su nivel en las últimas fechas”, puntualizó.
Jiménez aseguró que la campaña realizada por el Real Cartagena sigue siendo buena. “25 puntos es una cantidad buena, restan dos juegos, así que tenemos la oportunidad de hacer seis más”, puntualizó.
Real, que sólo ha marcado cinco goles en los últimos siete juegos, no pasa por un buen momento en su producción ofensiva, algo que fue vital en la primera etapa del campeonato, en donde los “auriverdes” pusieron a soñar a sus hinchas con la clasificación. En las primeras 10 jornadas, el equipo de Huber Boderth marcó en 19 oportunidades.

Los goles
Real Cartagena ha marcado 23 goles en 16 partidos del torneo de la Liga Postobón. Así están repartidas las dianas en el equipo cartagenero.
Milton Rodríguez (6), Edwards Jiménez (5), Luis Iriarte (4), Oscar Castillo (2), Néstor Salazar (2), Rafael Pérez (1), José Nájera (1), Harold Macías (1) y Edison Palomino (1).

Datos
Real Cartagena suma cinco derrotas, un empate y un triunfo en sus últimos siete partidos, en donde ha sacado 4 puntos, de 21 posibles.
La última victoria del Real fue el pasado 11 de abril cuando venció 1-0 a Millonarios en el estadio Jaime Morón León.
En el campeonato, Real ha ganado en siete ocasiones, empatado en cuatro oportunidades y acumulado cinco derrotas.

Reflexiones
El nivel que muestran algunos jugadores del Real es bastante bajo. El lateral Giovanni García, los volantes Mauricio Arquez y José Nájera y los atacantes Milton Rodríguez y Néstor Salazar encabezan esa lista.
Emanuel Acosta y Rafael Pérez, una pareja en la que muy pocos confiaban, ha cumplido un papel aceptable en las dos últimas presentaciones.
Luis Sierra ha sido el jugador más rendidor que ha tenido el Real en lo que va del campeonato. Su buen comportamiento en cada uno de los compromisos lo muestran hoy por hoy como el de mejor nivel futbolístico.
Junior como local y Cúcuta como visitante, son los últimos dos juegos que le restan al Real Cartagena. Hay quienes piensan que ganando tres de esos seis puntos alcanza para ratificar una buena campaña aún y cuando no se logre la clasificación.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sigo apoyando al Real, creo

Sigo apoyando al Real, creo Hubert debe aprenderse la lección, en el campo no se puede poner corazón, sino razón, en especial al momento de elegir a los once; de verdad no hay mucho de donde escoger, los mejorcitos se dañaron en el camino, solo aguantron el chaparron Anaya, Iriarte y Luis Sierra; los demás tuvieron bajones muy significativos. No todo está perdido.

Seamos realistas, el real no

Seamos realistas, el real no esta para finalista, el bajón que sufrió en gran medida por no poder superar mentalmente las derrotas producto del exceso de confianza han llevado al equipo a las puertas de la eliminación, hubert en su desespero desbarta el equipo al final de los partidos, llenandolo de delanteros que no saben con el balón dando como resultado un equipo que siempre se entregafaltando 20 minutos

Seamos realistas, el real no

Seamos realistas, el real no esta para finalista, el bajón que sufrió en gran medida por no poder superar mentalmente las derrotas producto del exceso de confianza han llevado al equipo a las puertas de la eliminación, hubert en su desespero desbarata el equipo al final de los partidos, llenandolo de delanteros que no saben con el balón dando como resultado un equipo desordenado que siempre se entrega faltando 20 minutos, lo ilogico es que le pide a los jugadores tenecia de balón.

Seamos realistas, el real no

Seamos realistas, el real no esta para finalista, el bajón que sufrió en gran medida por no poder superar mentalmente las derrotas producto del exceso de confianza han llevado al equipo a las puertas de la eliminación, hubert en su desespero desbarata el equipo al final de los partidos, llenandolo de delanteros que no saben con el balón dando como resultado un equipo desordenado que siempre se entrega faltando 20 minutos, lo ilogico es que le pide a los jugadores tenencia de balón.

BODERT DEBES DARTE CUENTA QUE

BODERT DEBES DARTE CUENTA QUE NAJERA NO ESTA, PORQUE ERES TERCO Y SIGUES COLOCANDOLO, Y ME IMAGINO QUE NO LO CAMBIARAS PARA NO DARLE LA RAZON A LA AFICION Y A LOS PERIODISTAS, PORQUE TIENES A CHAMORRO TAN ALEJADO DE ESTO, QUE MAL HIZO, COLOCALO PARA QUE VEAS Y TE DES CUENTA TODO EL TIEMPO QUE PERDISTES, DEJA DE SER TERCO Y BAJATE DE ESA NUBE O MEJOR BAJATE DE ESE CARRO Y VUELVE A LA MOTOTAXI Y AL EJECUTIVO, SE TE SUBIERON LOS HUMOS Y NO HAS GANADO NADA, BRUTO Y TERCO BODERTH

Eso se esperaba, no se puede

Eso se esperaba, no se puede pedir peras al olmo, esa nomina es muy pobre para entrar en finales, para llegar a pelear titulos, se necesita una buena banca y darle descanso a lo titulares, pero Bodhert creyó ser el tecnico super con la nomina extrasuper, pensó q ganaria los 2 torneos, reventandole las piernas a los jugadores claves, tanto el liga post como en copa post, ahi está el resultado.

Eso se esperaba, no se puede

Eso se esperaba, no se puede pedir peras al olmo, esa nomina es muy pobre para entrar en finales, para llegar a pelear titulos, se necesita una buena banca y darle descanso a lo titulares, pero Bodhert creyó ser el tecnico super con la nomina extrasuper, pensó q ganaria los 2 torneos, reventandole las piernas a los jugadores claves, tanto el liga post como en copa post, ahi está el resultado.

DIOS MIO KE HEMOS HECHO PARA

DIOS MIO KE HEMOS HECHO PARA SOPORTAR A ESTE HIJO DE -P-E-R-R-A-,,,,,,,,,HEY MEN A LO BIEN VAYASE CON SUS COMENTARIOS PARA EL HERALDO, DIGALE A CHELO DE CASTRO KE LES PERMITA HACERLO, PERO DEJENOS EN PAAAZZZZZ.........ENTIENDA KE AKI SOLO COMENTAMOS LOS HINCHAS DEL REAL CARTAGENA....TU BURRIOR NO TIENE CABIDA AKI....ABRASE KOMO EL PESCAO

COMA M, TE QDASTE CON TUS

COMA M, TE QDASTE CON TUS GANAS DE ESTAR EN LA FIESTA FINALISTA....Q SABOR DISPUTAR LAS FINALES.

TE DOLIÓ???, UN CONSEJO

TE DOLIÓ???, UN CONSEJO ABRASE DE AKI , ERES UNA PERSONA NO GRATA PARA LOS HINCHAS DEL REAL,,,,, ERES UNA RATA BURRANKILLERA KE VIVE DE CARTAGENA, VAYASE RATA DESAGRADECIDA

DONDE ANDARA EL [-- Censurado

DONDE ANDARA EL PICHA GRANDE DE HOTDOG
ESE SI ME GUSTO

BUENO LOS EQUIPOS PEQUEÑOS

BUENO LOS EQUIPOS PEQUEÑOS SIEMPRE SERAN PEQUEÑOS- EL PROXIMO DOMINGO EL TIBURON SEPASEARA POR EL JAIME MORON COMO PDERO POR SU CASA

ESO MISMO DECIAS EL 20 DE

ESO MISMO DECIAS EL 20 DE MARZO EN EL METROPOLITANO, Y YA SABES EL RESULTADO,,, NO J-O-D-A- CUANDO SERA KE APRENDEN A TENER HUMILDAD

HUMILDAD NO ES DE TODOS, ES

HUMILDAD NO ES DE TODOS, ES DE POCOS Y DE ESO NO PUEDES HABLAR TU PQ DE ESO NO TIENES NI PISCA HABLADOR 3PLE HPTA

QUIERRRRROOO V.E.R.G.A GRANDE

QUIERRRRROOO V.E.R.G.A GRANDE COMO LA DE HOTDOG AHORA larry_flynt

MAS BIEN PREPAREMOS LOS

MAS BIEN PREPAREMOS LOS ANTIMOTINES QUE COMASE O NO EL JUNIOR AL REAL EL PROXIMO PARTIDO HABRA BUSES Y CARROS DESTRUIDOS PORQUE LO QUE SI NO VA PERDONAR EL HINCHA DE CGENA FUE LO QUE HICIERON CON LOS BUSES DE CGENA EN EL PRIMER PARTIDO EN BQUILLA....OJALA EN UNO DE ESOS VENGA JFK2010 PA DARLE H.U.E.V.O POR BRUTO Y HABLADOR

Como siempre tienen un bocaza

Como siempre tienen un bocaza igual a la de Chelo de Castro. Dediquense a tener jugadores del patio y no gastar millones en jugadores de cara bonita y trencitas y uruguayos que se llevan el dinero. Por eso aqui le damos sopa y seco en todos los dportes con nuestros jugadores del patio, nos tienen en vidia por los vencemos en cualquier deporte,!!!

PA Q PA TERMINAR EN NADA, LOS

PA Q PA TERMINAR EN NADA, LOS JUGADORES DE CTGENA SON UNOS AMARILLOS Y CAGAOS, TENIAN TODO EN BANDEJA DE PLATA Y SE PIFIARON, ASI Q NO HABLES DAMIER.

adelante con nuestros

adelante con nuestros jugadores del patio , para envidia de los del otro lado de la cordialidad. No tienen nada propio todo es importado d eotras regiones, Aqui todo es del patio, para envidia de estos Bocones.Gastando milloness en jugadores foraneos y los del patio pocon, pocon.!!!!Viva los deportisdtas de mi ciudad , LA PERLA DEL CARIBE.!!!!

DE PATIO PQ NO TIENEN PLATA

DE PATIO PQ NO TIENEN PLATA PA COMPRAR CALIDAD, SI FUERA DE PATIO ENTONCES Q RECOJAN A TODO BQUILLERO FUTBOLISTA Q ESTA DANDOLE ALEGRIA Y GLORIA A LOS DEMAS EQUIPOS DE COLOMBIA Y LOS TRAEN PA SU EQUIPO DEL ALMA.......JUNIOR TU PAPA 5 ESTRELLAS

Cual es la figura del

Cual es la figura del cartagena???????????????????,tienen goleadores??????? donde estan????????????????????puro jugadores botineros pero calidad?????????????? tienen que traer viejos,acabados como:milton,salazar,la pecueca de jimenez.

YO CREO QUE CHAMORRO SE LE

YO CREO QUE CHAMORRO SE LE MAMO LA MUJER A BODERTH POR QUE EL MAN LO HACE MUY BIEN

CON ESE RESULTADO JUNIOR GANO

CON ESE RESULTADO JUNIOR GANO DE MOJON, COMO SE DICE Y EL REAL MUCHO TECNICO PARA POCO EQUIPO.

SE VE Q LEISTE BIEN, 3 A 0

SE VE Q LEISTE BIEN, 3 A 0 IBA GANANDO PAPA Y EL TULUA SE ACORDO DEL DESCENSO Y APROVECHO EL RELAJO DE JUNIOR DE LOS ULTIMOS MINUTOS, PERO EL RESULTADO IBA A SER EL MISMO DE TODAS FORMAS.

RELAJADO? NO TIENEN TODA UNA

RELAJADO? NO TIENEN TODA UNA SEMANA POR DELANTE PARA RELAJARSE HUEVON. SI SE QUIEREN RLAJAR EN VES DE ESTAR EN EL ESTADIO QUE SE VALLAN A BOCA GRANDE, SOLINILLA O AL RODADERO.

ESO DIRIA YO DE LOS JUGADORES

ESO DIRIA YO DE LOS JUGADORES DEL REAL, Q SE FUERON DE RELAX PA LA BOQUILLA, Y DE AHI NI MIER.DA MI CABO, HASTA EL SOL DE HOY TODAVíA LOS ESTAN LLORANDO, DE TODAS FORMAS YA ESTA ELIMINADO EL REAL, NO SE PUEDE HACER NADA MAS.

Pero gana y no como tu

Pero gana y no como tu cartagena que no le puede ganar ni al quindiito,sigan comiendo sancocho,jajajajajajajajajaja,m.a.r.i.c.a.s

SI NO VAN AL ESTADIO SE ACABA

SI NO VAN AL ESTADIO SE ACABA EL REAL, CUIDADO, POR ESO YA SE ESTAN PONIENDO PILAS LOS DIRECTIVOS.

VAMOS BACCA Q VAS HACER EL

VAMOS BACCA Q VAS HACER EL GOLEADOR DE ESTE TORNEO.

SALIÓ TU JEFE A CULIAR.SE A

SALIÓ TU JEFE A CULIAR.SE A TU MUJER Y TU ENSEGUIDA SAKASTES LA AMETRALLADORA PARA HACER COMENTARIOS -M-A-R-I-K-O-N-E-S- A LA TROPA TOLONDRA......NO PUEDES VIVIR SIN METER LA HP BOKA AKI.....ABRAZE -M-A-R-I-K-O-N-

MINIMO DEBES SER CACHON, Y SI

MINIMO DEBES SER CACHON, Y SI NO TIENES MUJER DEBES SER MARIKONSON, PERO ALGUN PROBLEMA DEBES TENER, TU RESENTIMIENTO TE LLEVA A ESO, QUIERAS O NO, MI JUNIOR VIENE POR LA CLASIFICACION EN CTG, ASI T DUELA HASTA LO MAS PROFUNDO DE TU A.N.O

CON ESA MALETA DE ARQUERO QUE

CON ESA MALETA DE ARQUERO QUE TIENEN. CUAL EQUIPO RELAJADO ESE DIDIER ES UNA MALETA Y LO PEOR DEL CUENTO ES QUE ASPIRA A LA SELECCION COLOMBIA. RECOJETE POR ESO DE AQUI TE SACARON

el domingo hay que ganar real

el domingo hay que ganar real cartagena, hay que sacar al burrior de los 4, fuera junior, y seguir peleando. VAMOS REAL, PASION DE UNA CIUDAD, DE UNA HISTORIA.

desary, tu burrior se va a

desary, tu burrior se va a quedar por fuera, yo te lo digo, que conste que te avise, para que no llores en la fecha 18

El real champetezburgo que le

El real champetezburgo que le va a ganar a nadie, sea serio,ese equipo es un equipo medio guevo.

ASITEDUELA LE GANÓ 3-0 AL

ASITEDUELA LE GANÓ 3-0 AL BURRIOR Y EN SU MISMO POTRERO, JA JA JA JA

Y de que te sirvio?????? de

Y de que te sirvio?????? de nada verdad, todo lo contrario, te sirvio para que los corronchos del cartagena ya se creyeran campeones,cuando no han ganado un c.ulo en su h.p vida,jajajajajaja.

Sigue viviendo del

Sigue viviendo del pasado,juajajajajajajajajajajaja, sigue creyendo que los vendedores de ostras son los pura sangre,los criollos,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

y de q le sirve al real,

y de q le sirve al real, reventarse las patas con tu PAPA, de todas formas quieras o no, JUNIOR viene por la clasificacion, así q si quieres ir al estadio vez, pq el real el único ingreso para sostenerse es la entrada al estadio, y si no se llena no le pagan a los jugadores, q son de aquí y si se estan ganando la platica y se la tragan en ron y en la casa del marino y todo, estos si no respetan a la aficion y al equipo.

Lo bueno es que esta cantidad

Lo bueno es que esta cantidad de corronchos del cartagena ya estaban pidiendo estadio nuevo,jajajajajajajajajajajaja, ridiculos,sigan creyendo que ya eran campeones,cuando no han ganado nada en la hp vida.

y de q le sirve al real,

y de q le sirve al real, reventarse las patas con tu PAPA, de todas formas quieras o no, JUNIOR viene por la clasificacion, así q si quieres ir al estadio vez, pq el real el único ingreso para sostenerse es la entrada al estadio, y si no se llena no le pagan a los jugadores, q son de aquí y si se estan ganando la platica y se la tragan en ron y en la casa del marino y todo, estos si no respetan a la aficion y al equipo.

pu ta killeros no hablen mas

pu ta killeros no hablen mas mierda, el domingo le seguiremos dando duro, te vamos a enterrar, desary, ve te pa tu pu ta puerta de mi erda , te quedaras con tu trasvesti de rcn celebrando.

malparidos cartageneros.. el

malparidos cartageneros.. el dommingo los vamos a eliminar los vamos a meter la copita en su propio estadio.. miestra el junior goza la clasificacion el real llora por la eliminacion.. porque a papa se respeta.. malparidos ladrodes.. hediondo..

Cada dia quieren imitarnos

Cada dia quieren imitarnos estos sin dientes, como le damos sopa y seco en todos los dportes. No tienen nada autentico, me acuerdo que deseian que el gran Benny Caraballo , nuestro Pambele eran Barranquilleros. Como nuncan han tenido deportistas propio.Sin embargo, todos los equipos de fooball de colombia hay Cartageneros. ENVIDIOSOS ESTOS SIN DIENTES.NOS TIENEN ENVIDIA.!!!

ESTOS CACHACOS DE AGUA DULCE

ESTOS CACHACOS DE AGUA DULCE NOS TIENEN ENVIDIA, POR QUE CARTAGENA PONE EL SABOR EN TODOS LOS DEPORTES Y CULTURA. AHORA LES PROHIBIERON ESCRIBIR EN EL HERALDO POR MUY BOCONES. NO TIENEN NADA PROPIO.CARTAGENA LES DA SOPA Y SECO EN TODOS LOS DEPORTES.ESTA MALA PLAGA DE CORRONCHOS DE ESA CIUDAD TAN PUERCA LE DEJAN ESCRIBIR EN EL UNIVERSAL DEBERIAN PEDIRLE VISA PARA VISITAR A CARTAGENA.

NO DEBEN ENTRAR A CARTAGENA

NO DEBEN ENTRAR A CARTAGENA ESTOS CORRONCHOS, A PEDIRLES VISA POR QUE SON UNOS MATONES, LAS TIENDA DE LOS CHAR LAS SAQUEARON EL ANO PASADO POR NO GANAR EL CAMPEONATO. OJO A DEVOLVERLOS DE REGRESO A SU CIUDAD TAN PUERCA. NO LOS QUEREMOS AQUI A ESTOS CORRNCHOS...BOCONES!!!!

JUNIOR VALE MOND,,,A

JUNIOR VALE MOND,,,A

yo igual el domingo despues

yo igual el domingo despues del partido me entierro mi ver.ga bien grande y listo ahhh y cartagenera

AMIGOS DEL REAL. LASTIMA QUE

AMIGOS DEL REAL. LASTIMA QUE ESTEN TAN ARDIDOS... LOS GRANDES CAMPEONES PORQUE LE GANARON A TU PAPA JUNIOR... QUE LASTIMA DAN... Y LO MEJOR ES QUE EL PROXIMO PARTIDO, JUNIOR TERMINA HUNDIENDOLO MAS... POR SEGUNDA VEZ LES DIGO..... REQUIEN PARA EL REAL... EL JUNIOR SE LO COMIO VIVO CON TODO Y ROPA... AUNQUE CON TODO, INSISTO QUE SOLO EL REAL Y TU PAPA JUNIOR SON LOS EQUIPOS DE LA COSTA Y DEBEMOS ES PELEAR CONTRA LOS DE CACHACOLANDIA... DE TODAS FORMAS LOS DEL REAL ESTAN MAMAO...