Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo importante fue que se hizo respetar la casa

Huber Boderth, técnico del Real Cartagena, asegura que el 1-0 ante Santa Fe lo deja tranquilo. “Ganar siempre es bueno, ya se dio un buen paso y eso es importante”, dijo ayer el estratega cartagenero sobre lo que fue el inicio del torneo Finalización.

Boderth sabe de lo valioso que resulta esa victoria en el estadio Jaime Morón León. “Tres puntos son tres puntos”, agregó.
En los primeros 45 minutos, Real realizó una buena presentación, en donde demostró dinámica, agresividad y capacidad creativa de muchos de sus jugadores, lo cual también dejó tranquilo, en gran parte, a los aficionados que se dieron cita al Jaime Morón.
Sin embargo, los segundos 45 minutos de juego no sólo dejaron un sin sabor en la hinchada sino en el mismo profesor Boderth, quien reconoce que Santa Fe tomó el control de las acciones y co-menzó a mandar en el com-promiso.
“Nuestro fuerte es la tenencia del balón porque tenemos un equipo que juega bien al fútbol. Cuesta creer que en nuestra propia casa nos hayan quitado el esférico, claro está que se le debe dar mé-ritos al rival porque el del domingo no fue cualquier equipo de barrio el que nos visitó”, afirmó.
Boderth aseguró que posiblemente varios de sus jugadores sintieron la ansiedad del debut y que muy probable-mente esa podría ser una de las razones por la que el equipo perdió el control del esférico. “Es mejor corregir ganan-do que corregir perdiendo. Espero que el equipo comien-ce a soltarse y a mostrar buen toque y contundencia de mitad de cancha hacia delante”, indicó.
Sí. Real deberá mejorar, pero por ahora resulta gratificante saborear esta victoria en el inicio del Finalización porque sin duda Boderth tiene razón cuando afirma que “tres puntos son tres puntos”.

Notireal
El portero Juan Carlos Henao sufrió una ruptura parcial del ligamento de la rodilla izquierda que lo tendrá alejado de las canchas por espacio de 20 días.
El juego de Real Cartagena ante Envigado se realizará este viernes, a las 8 de la noche, en el estadio Poliderportivo Sur.
El volante Luis Sierra, quien ya cumplió su sanción por acumulación de amarillas, regresará a la formación titular ante los “naranjas”.
Real entrenó ayer en horas de la tarde en las instalaciones del Bodytech de La Plazuela.
El equipo “auriverde” entrenará hoy, en horas de la tarde, en el estadio Jaime Morón.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

arriba mi realllllllll hay

arriba mi realllllllll hay q darle duro por su o.yo al q venga a cartagena
como sea !!!!!!

o el once caldas no gano un campeonato con un gol en fuera de lugar?

RESPETAR? CON UN GOL

RESPETAR? CON UN GOL REGALADO............VALIENTE RESPETO.

Este esquipito si es MEDIOCRE

Este esquipito si es MEDIOCRE

CARAJO HASTA CUANDO SI

CARAJO HASTA CUANDO SI MILLONARIOS GANO DOS TORNEOS EN EL 87 Y EN EL 88 COMPRANDO O INTIMIDANDO ARBITROS AHI NO DICEN NADA POR QUE FUTBOLISTICAMNETE NO LE GANAN NI AL DEPORTIVO TAPITA, AHORA LE DAN PALO AL REAL POR QUE GANO JUGANDO MAL, PERO SI FUESE EL MANCHESTER JUGANDO REMAL SE LE ABONA POR QUEW TUVO UNA MALA TARDE AH CLARO POR LOS EUROS QUE TIENE EN SUS ARCAS

Opeye, ¿A usted qué le pasa

Opeye, ¿A usted qué le pasa con el Real? ¿Acaso algún jugador del Real te violó cuando eras un niño? Sinceramente, tus comentarios son una maricad@!

COMO DIGOSIEMPRE YO COMENTO

COMO DIGOSIEMPRE YO COMENTO LO QUE QUIERA, SI NO TE GUSTAN DE MALAS.............COMO UN H.P.

al señor opeye se le nota su

al señor opeye se le nota su gran ignorancia en cada uno de sus comentarios....la libre expresion no implica que usted pueda insultar y decir sobre alguien o algo lo que a usted se le de la gana IRRESPETUOSAMENTE Y DESTRUCTIVAMENTE como siempre comenta usted...lo invito cordialmente a que se ilustre e investigue sobre lo que es la libre expresion, porque parece que es un analfabeta sobre el tema....muchas veces al real le han ganado asi con penales en su contra y con "tramulles" arbitrales, si quieres criticar al equipo (como siempre lo haces) hazlo de una manera constructiva y respetuosa por favor....bien o mal ...como sea el equipo sumo tres puntos!!!

SSSSHHHHHHH .............

SSSSHHHHHHH .............

Real jugó aceptablemente en

Real jugó aceptablemente en el primer tiempo y fue justo ganador.

VISITEN LA PAGINA DEL REAL.

VISITEN LA PAGINA DEL REAL. WWW.REALCARTAGENA.COM.CO

COMO DIGO SIEMPRE..... OPEYE

COMO DIGO SIEMPRE..... OPEYE ES UNA LOKA PINDOCA, VIOLADA POR UN CARTAGENERO AL CUAL HAY QUE DARLE MUCHO AFECTO PORQUE EN SU NIÑEZ APARTE DE LA VIOLACION, ERA UN NIÑO REPREIMIDO Y NADIE LO TENIA EN CUENTA
PD: POR FAVOR FORISTAS, HABLE LO HABLE ESTA LOKITA NO LE PAREMOS BOLAS Y ASI ESTA BABILLONA TENDRA KE IRSE A OTRA CHARCA

LA LOCA QUE MAS LE AFECTA MIS

LA LOCA QUE MAS LE AFECTA MIS COMENTARIOS ES A TI, YO CREO QUE ES A TI QUIEN TE DA REJO UNA MALETA DEL REAL, TE PUEDES PARAR EN LAS PESTAÑAS Y RASGARTE LAS VESTIDURAS, PERO COMENTARE LO QUE YO PIENSO Y LISTO, MAS MARI..CAS SON USTEDES QUE SE PONEN A BOTAR CORRIENTE CON LO QUE YO COMENTO, LEAN Y QUEDENSE CALLADOS,SI ME OFENDEN YO LOS OFENDO.......SE LAS DEJO AHI "REALISTAS"....JEJEJEJE

si tiene usted razon ...por

si tiene usted razon ...por favor no le prestemos mas atencion a este señor..no nos pongamos al nivel de tanta ignorancia y tonteria...VIVA EL REALLLL!!!!!!!

Lo Importante De La Jornada

Lo Importante De La Jornada Fue La Victoria, Y Un Hecho, Q Nadie Ha Comentado, Es Q La "MerCOCHA" Patiño, No Hace Falta, Q Le Da Balance, Experiencia... Q Esto Q Lo Otro, Ya Vuelve Sierra, Ahi Con Arroyo Me Mejora, Aunque El Nuevo Volante De Marca Tiene Lo Suyo, Hizo Un Buen Trabajo, Además Se Vio El Deseo De Los Muchachos De Seguir Adelante, Y La Verdad Es Q Se Sintio, La Pretemporada No Fue De Lejos Exigente, Y En Los Partidos Se Observa, Pero Ahi Vamos, Con Trabajo Y Deseos Nos Alejaremos Del Descenso Y Quien Quita, Podamos Clasificar A Los 8....

Ah, Otra Cosa, Juan C. Henao, Un Tipo De Tanta Experiencia, Sigue Cometiendo Errores Infantiles... Ojo, Q Se Supone... El Es El Referente Defensivo Del Equipo, Por Experiencia, Pero Por Lejos, Con RESPONSABILIDAD Se Lo Lleva Macias....

ADELANTE AURIVERDE!!

Gracias...

QUIEN ES ESE OPEYE, QUIE

QUIEN ES ESE OPEYE, QUIE HABLA MAL DE MI REAL, HABLA MAL DE CTG TANTA VAINA QUE HABLA , VIVE AQUI Y COME DE ELLA, HP VETE DE AQUI SAPO O ES QUE EN TU TIERRA NO TE QUIEREN.