Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Lo matan en una pelea

Cristian Mauricio Batista Díaz fue asesinado por un cliente suyo, quien quedó insatisfecho con el trabajo que le hizo a su celular. El joven, de 24 años, recibió 3 disparos en el abdomen y murió en el ac-to.

El caso de intolerancia ocurrió a la 1 de la madrugada de ayer, en el local de maquinitas “Los Recuerdos de Ella”, localizado entre los sectores Nelson Arango y Villa del Carmen, en el barrio San Pedro Mártir.

Humberto Mercado, pa-drastro de la víctima, narra que ésta salió de su casa el sábado en la noche en compañía de un amigo. Ambos estaban celebrando el día de la Virgen del Carmen.

En la madrugada de ayer, cuando regresaban a su casa, pasaron por el local de maquinitas “Los Recuerdos de ella” y el dueño del lugar llamó a Cristian Batista.

“Al pasar por el local, parece que el dueño lo llamó y ahí empezaron a discutir que porque no le arregló bien el celular. Lleno de ira, el señor sacó un arma y le pegó los tres balazos. El amigo de Cristian sacó un ‘changón’ y le disparó en el hombro al tipo”, dice Humberto Mercado.

Batista Díaz fue auxiliado por su amigo, pero al darse cuenta que no tenía signos vitales lo dejó en el lugar. El dueño del local de maquinitas fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde lucha por su vida.

Cuando se recupere, tendrá que responder por el homicidio de Cristian Batista. La identidad del victimario no fue revelada por la Policía.

Lo asesinan de una pedrada

Como Edgar Batista Sierra, de 34 años, fue identificada la persona que murió en medio de una riña en la calle principal del municipio de Villanueva.

Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en la madrugada de ayer. Se conoció que la víctima recibió una pedrada en la cabeza, y falleció cuando era atendida en el puesto de salud.

Al parecer, en la pelea estaría involucrado un infante de Marina, quien recibe atención médica en un hospital en Cartagena.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SANGRE, SANGRE ES LO QUE

SANGRE, SANGRE ES LO QUE SIGUE CORRIENDO EN NUESTRA CIUDAD, Y LAS AUTORIDADES DONDE ESTAN? Y QUE TAL ESTOS SE VAN A CELEBRAR EL DÍA DE LA VIRGEN DEL CARMEN CON CHANGÓN A BORDO, TODO ESTO ES MUY SOSPECHOSO!!! Y DE LOS RECUERDOS DE ELLA SÓLO QUEDARÁ EL RECUERDO AMARGO DE UN MUERTO Y DE HERIDO MUERTE, QUE VIVA LA INSEGURIDAD DEMOCRÁTICA
TU AMIGO EL GRECO.
BIENVENIDO A LA GRECOMANÍA

Y que esperas de una sociedad

Y que esperas de una sociedad a la que tu ayudas a envenenar con tu venta de drogas? deberías mantener tu letrina cerrada, porque hablas y solo salen rebuznos y basura. Como por fín hubo un forista que te identificó, yo se que algún día, esas autoridades por las que ahora preguntas, te van a encontrar, y pagarás por tus delitos.

Quien es?? quien es? quien es

Quien es?? quien es? quien es el GRECO??? Tirenmela...!!

Que no se vaya a distorcionar

Que no se vaya a distorcionar la noticia por culpa del redactor quien mato a el futbolista Cristian Marrugo.

Control de calidad, ya que ademas del nombre del finado se equivocaron de seccion, ya que noticia aparece en la seccion de deportes. Debe ser porque fue un futbolista

MATENCE TODOS, DEJENME SOLO

MATENCE TODOS, DEJENME SOLO EN ESTE MUNDO CON TODAS LAS MUJERES
IGNORANTES. BANDIDOS SIN ANIMO DE LUCRO

PERIODISTA TE VAS A METER EN

PERIODISTA TE VAS A METER EN LIOS MATASTE A CRISTIAN MARRUGO -ESE NO ES EL FUTBOLISTA - LE CAMBIAS EL NOMBRE HASTA A TUS HIJOS POR DIOS ESTABAS ENGUAYABADO DE TANTO FESTEJO ...JAJAJAJA

BUENA POR ESTE FELIGRES SALE

BUENA POR ESTE FELIGRES SALE A ADORAR A LA VIRGEN ARMADO DE UN CHANGON , SERA QUE IBA A ATRACAR MAS BIEN , ESA VAINA DE ARREGLAR CELULAR ERA LA FACHADA PA' QUE LOS PADRES , FAMILIARES Y AMIGOS CREAN QUE ERA UN SANTO POR ESO VISITABA A LA VIRGEN , BANDIDO TAPIÑERO , EL CHANGON SERA UNA PIEZA DE ALGUN CELULAR. MAS BIEN SERA UN CELULAR ROBADO QUE LE VENDERIA AL DUEÑO DEL NEGOCIO , PERO COMO LO BLOQUEARON NO SIRVE ..... HAY ´PONERLE LOGICA ALAS VAINAS , YA VERAN.

Tienes razon "epiai"...asi

Tienes razon "epiai"...asi era la vaina...clarito està!!

LA TIENDA CAMBIO DE NOMBRE

LA TIENDA CAMBIO DE NOMBRE "RECUERDOS DEL CELULAR" , PARTIDA DE TORCIDOS , CON TANTO CELULAR BARATO Q HAY ....AL OTRO METANLO PRESO POR HOMICIDIO DOBLE Y POR RECEPTACION PA' Q SEA SERIO OK CHAO...

BUENO Y QUE HACE ESTA NOTICIA

BUENO Y QUE HACE ESTA NOTICIA EN LA SECCIÓN DEPORTIVA

Y QUE FESTEJANDO EL DÍA DE LA

Y QUE FESTEJANDO EL DÍA DE LA VIRGEN UNOS TIPOS QUE NO SABEN NI QUIEN ERA LA VIRGEN DEL CARMEN NI TAMPOCO NUNCA HAN IDO A UNA IGLESIA HOMBRE VUÉLVANSE SERIOS Y PARA MAS PIEDRA EL OTRO CON UN CHANGON, OIGA PAPA DEL MUERTO NO SEA TAN SINVERGÜENZA Y NO MEZCLE EL NOMBRE DE LA VIRGEN EN LAS PATANERIAS DE LOS BANDIDOS DE HOY EN DÍA Y QUE CELEBRANDO EL DÍA DE LA VIRGEN [--Censurado--]

ES VALIDO QUE EN CARTAGENA

ES VALIDO QUE EN CARTAGENA HAN SUBIDO LAS MUERTES VIOLENTAS ´PERO TAMPOC HASTA EL PUNTO DE CONSIDERARLA UN DEPORTE [--Censurado--]

Cual oeste gringo pues!!!

Cual oeste gringo pues!!! Cualquier [--Censurado--] tiene un revolver o pistola y se van al duelo...ah y la modernidad, ya no son caballos raudos ahora son las [--Censurado--] motos con poncho, zamarro, sombrero y cuanto [--Censurado--]...nos [--Censurado--] con este poco de indios convertidos en vaqueros del legano oeste americano. [--Censurado--] NO SON NI SERAN GRINGOS!!!

Erdaaaaaaaaa que

Erdaaaaaaaaa que exageración...."luchando por su vida" con un tiro en el hombro... si me hubieran dicho en el "cohombro" otro gallo cantaría.

Dios mío …. Amansa a tu

Dios mío …. Amansa a tu pueblo…. La gente no aterriza ….. Estamos retrocediendo a la época de las cavernas…. Puro barbaros, cavernícolas y salvajes…

El Editorial de hoy dice que

El Editorial de hoy dice que esto es una percepción . Por que nos quieren engañar que es lo que se pretende. La maldita política, la misma que bajo la mano de la Alcaldesa impuso ya cifras millonarias de Valorización . Que por no gestionar con el estado quiere apoderarse del bolsillo de Cartagena . Basta Cartageneros es la hora de protestar y con todo en este momento que luego es difícil.

El Editorial de hoy dice que

El Editorial de hoy dice que esto es una percepción . Por que nos quieren engañar que es lo que se pretende. La maldita política, la misma que bajo la mano de la Alcaldesa impuso ya cifras millonarias de Valorización . Que por no gestionar con el estado quiere apoderarse del bolsillo de Cartagena . Basta Cartageneros es la hora de protestar y con todo en este momento que luego es difícil.

Jajajaja nojod-a ya esta

Jajajaja nojod-a ya esta matadera aqui se volvio un deporte