Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Logística, en marcha

-A A +A
 

Continúan los preparativos de logística para el juego que se realizará este domingo entre Real Cartagena y Tuluá, correspondiente a la quinta jornada de la Liga Postobón II y que tendrá que ser visto solamente desde las tribunas de sol del Jaime Morón.
El estadio está siendo sometido a unos trabajos en las tribunas de sombra, por lo que las mismas fueron cerradas al público. Las obras o mejoramiento del escenario son con miras al Mundial Juvenil de Fútbol que se realizará en Colombia en el 2011 y que tendrá a Cartagena como una de sus sedes.
Ignacio Villarrreal, oficial de seguridad y encargado de la logística del Real Cartagena, afirmó que ya se solucionó el inconveniente de los camerinos, pues estos tampoco serán habilitados para los equipos en contienda.
“Se colocarán unos caminos provisionales al lado de la cancha, con duchas portátiles para los jugadores y los árbitros, lo que permite solucionar ese impasse”, dijo Villarrea.
Anunció que las puertas del estadio se abrirán a la 1:30 de la tarde y aclaró que la entrada al escenario seguirá manejándose igual. “La gente de sol sur y sol norte entra por las mismas puertas y los de sol oriental ingresarán por la puerta principal, que queda contigua a la Plaza de Toros”, indicó.
Las personas minusválidas ingresarán por las puertas de sol oriental y serán ubicadas en las gradas de tendido bajo, en donde también se ubicarán a los medios de comunicación.
En el partido del domingo todo niño paga. En sol sur podrán ingresar, acompañados de un adulto, niños de 12 años en adelante y en sol oriental baja y alta mayores de 8 años.
Los precios de la boletería serán así. Sol oriental alta, 20 mil pesos; sol oriental baja, 16 mil pesos y sol sur, 11 mil. No habrá boleta familiar.
La boletería fue puesta a la venta ayer en Discos Cartagena, Canchas Sintéticas El Monumental, Marathon Sport La Plazuela y Liquor Store.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CON TANTO SOL Y COBRANDO CARO

CON TANTO SOL Y COBRANDO CARO ASI ALEJARAN MAS A LOS INCHAS ....................................................................................................................@@@6

POR FAVOR QUE PASA LE ESTAN

POR FAVOR QUE PASA LE ESTAN DANDO A LA HINCHADA LO QUE SE MERECE, LE PIDO ALA HINCHADA QUE SE SE VAYAN PA BARRIQUILLA A APOYAR AL JUNIOR DE QUIILA..

callate sapo que el junior no

callate sapo que el junior no necesita sapos,deje a los cartageneros con su equipo y al junior no lo metas en tus comentarios