Deportes


Los Angelinos ganan a jonronazo limpio a los Tigres

AP

18 de julio de 2012 12:01 AM

Con jonrones de Mark Trumbo, Mike Trout, el venezolano Alberto Callaspo, el dominicano Albert Pujols y el cubano Kendrys Morales, los Angelinos de Los Angeles aplastaron anoche en las Grandes Ligas 13-0 a los Tigres de Detroit.
Trumbo, Trout, Callaspo, Pujols y Morales le dieron a los Angelinos la ofensiva suficiente para domar a los 'felinos', que se quedaron con solamente cuatro imparables.
Los bambinazos de Callaspo y Trumbo fueron con dos hombres en bases cada uno, el de Trout con un corredor en circulación y los de Pujols y Morales solitarios.
El pitcher más castigado con los batazos de cuatro es-quinas de los californianos fue el abridor Jacob Turner (0-1), quien apenas duró dos entra-das en el montículo, al recibir en ese tramo la friolera de siete carreras por los cuadrangulares de Trumbo, Trout y Pujols.
Las palmas se las llevó el también iniciador Garrett Richard (3-1), con siete sólidos episodios en blanco, en los que espació tres hits, todos sencillos. El pitcher colombiano Ernesto Frieri no jugó.
En otro juego, Dónovan Solano, de los Marlins de Miami, recibió bases por bolas en el único turno anoche cuando entró en el octavo. Los Marlins ganaron 9-5 a los Cachorros de Chicago.
Entre tanto, los Nacionales de Washington, sin Jhonatan Solano en la titular, derrotaron a 5-4 a los Mets de Nueva York.
El toletero Kevin Youkilis castigó su antiguo equipo y con un jonrón guio a los Me-dias Blancas de Chicago en un triunfo de 7-5 sobre los Medias Rojas de Boston.
Youkilis despachó un jon-rón de tres anotaciones en el segundo inning frente a su ex compañero Jon Lester (5-7), quien finalmente cargó con la derrota. David Ortiz, del Boston, se lesionó en el talón.
     
Bautista, lesionado

Los Azulejos de Toronto colocaron al estelar jardinero José Bautista en la lista de le-sionados de 15 días este martes, un día después de que el toletero se lastimara su muñeca izquierda en un swing con-tra los Yanquis de Nueva York.
Bautista, empatado en el segundo puesto en las mayores con 27 jonrones, estaba pau-tado para someterse a un MRI ayer para determinar la severi-dad de la lesión.
Toronto subió al jardinero prospecto Anthony Gose para reemplazar a Bautista en la plantilla.

Quintana va mañana

El zurdo colombiano José Quintana estaba anunciado para lanzar hoy ante los Medias Rojas de Boston, pero el mánager Robin Ventura decidió ponerlo como abridor  mañana jueves en el cierre de la serie ante el cuadro de Boston tras la lesión de Gavin Floyd.
En consecuencia hoy debutará con los Medias Blancas el zurdo venezolano Pedro Hernández, quien viene de triple A y se enfrentará con su paisano Félix Doubont que tiene marca de 9-4.
Quintana (4-1), que tiene una efectividad de 2.60 le tocará enfrentar al derecho norteamericano Clay Buchholz que ha ganado 8 y perdido 3, con efectividad de 5.54.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS