Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los chicos no se acomplejan

Atlético Huila, Real Cartagena, Deportes Tolima y Deportivo Pereira quieren pelear mano a mano con los grandes y hacer lo que en anteriores torneos han hecho oncenos modestos como el Pasto, Cúcuta y Chicó: dar la vuelta olímpica contra todos los pronósticos.

“Logramos el objetivo de clasificarnos jugando bien; ahora vienen los cuadrangulares semifinales y sólo esperamos que el equipo siga su progreso futbolístico para pelear cosas más importantes”, dijo Héctor Quintabani, el timonel del sorprendente Deportivo Pereira.

El único de estos oncenos modestos que acumula por lo menos un título es el Deportes Tolima, que precisamente en el año 2003 sorprendió a todos al arrebatarle el galardón a un grande como el Deportivo Cali.

La ventaja para estos cuatro equipos radica en que dos de los llamados grandes, Junior y Nacional, no vienen bien y eso lo demuestra la angustiosa clasificación que alcanzaron el domingo en la última fecha del Todos contra Todos.

Además, Deportes Tolima ya sabe lo que es ganarle al Medellín en el Atanasio Girardot, amén de que le empató a Santa Fe en el mismísimo Estadio El Campín de Bogotá.

Entre tanto, el Atlético Huila ha tenido una campaña regular, mientras que el Real Cartagena y el Pereira por lo menos esperan hacerse sólidos como locales para hacer después cuentas alegres en el campeonato.

EN DETALLE

Los cuadrangulares semifinales comenzarán el domingo 22 de noviembre y terminarán el 13 de diciembre.

Los dos partidos de la gran final están programados para jugarse el 16 y 20 de diciembre.

De los equipos clasificados, Nacional es el que más títulos tiene, con 10, seguido de Santa Fe con 6 y Junior con 5.

De los ocho técnicos que disputarán las semifinales, Héctor Quintabani y Julio Comesaña ya saben lo que es ser campeón en el torneo colombiano. Ramón Cabrero ganó título con Lanús, en Argentina.

Tres técnicos se estrenan en cuadrangulares semifinales: Leonel Álvarez, Guillermo Berrío y Hubert Boderth.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HAY QUE APOYAR NUESTRO REAL,

HAY QUE APOYAR NUESTRO REAL, LLENAR EL ESTADIO Y EN PAZ, EL FUTBOL ES UNA DIVERSION QUE APASIONA PERO NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR POR LA EUFORIA, VAMOS REAL , PALANTE.

LOS CARTAGENEROS DEBEMOS

LOS CARTAGENEROS DEBEMOS APOYAR MAS QUE NUNCA AL REAL CON LLENOS COMPLETOS EN EL JAIME MORON , CON DICIPLINA Y BUEN COMPORTAMIENTO

! ATENCION! LOS EQUIPOS

! ATENCION! LOS EQUIPOS GRANDES EN COLOMBIA SE ACABARON

QUIEN CARAJOS HACE LAS

QUIEN CARAJOS HACE LAS NOTICIAS DEPORTIVAS DE EL UNIVERSAL... ESTA MAÑANA UN BARRAQUILLERO SOLO HABLA DEL JUNIOR Y AHORA UN CALEÑO REDACTA SI DARLE LA IMPORTANCIA DEBIDA AL REAL... ES UN PERIODICO LOCAL... QUE PASA? EL TIEMPO Y EL ESPECTADOR Y LOS NOTICIEROS RCN Y CARACOL SON NACIONALES Y HABLAN EL 70% DE MILLOS Y SANTA FE... ¿DONDE ESTAN LOS REDACTORES DEPORTIVOS CARTAGENEROS DE EL UNIVERSAL? POR DIOS!

Espero que a los Rendón no

Espero que a los Rendón no les abran las agallas y aumenten la boletería desmesuradamente...para poder llenar el estadio...OJO

Distinguido Fabian, el

Distinguido Fabian, el problema del este periodicucho es que no tiene redactores, es decir periodistas de calibre, por eso es tan pobre la redaccion sobre los acontecimientos deportivos locales.

EL UNIVERSAL SOLO COPIA LAS

EL UNIVERSAL SOLO COPIA LAS NOTICIAS DE OTROS PERIODICOS, NO INVESTIGAN, NO TIENEN TEMAS DE ANALISIS SOLO NOTICIA COPIADA , CHAO