Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los Dodgers igualaron la serie

-A A +A
 

Andre Ethier obtuvo un boleto con las bases congestionadas del relevista J.A. Happ que coronó una ofensi-va d dos carreras en la octava entrada y llevó el viernes a los Dodgers de Los Angeles a de-rrotar ayer por 2-1 a los Filis de Filadelfia para empatar la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Los Dodgers, que la noche del jueves habían caído 8x6 frente a los Filis, se desquita-ron para nivelar a un triunfo por bando la serie al mejor de siete juegos.
Los Dodgers, que fueron blanqueados durante siete entradas por el dominicano Pedro Martínez quien sólo les permitió dos imparable, organizaron su racimo de dos carreras en la octava entrada ante los relevistas de los Filis.
El veterano derecho realizó 87 lanzamientos y no regaló boletos, pero el mánager de Filadelfia, Charlie Manuel, optó por sustituirlo por un bateador emergente en el oc-tavo, con la pizarra a su favor 1-0 por jonrón de Ryan Howard.
El nicaraguense Vicente Padilla fue un digo rival de Pedro Martínez desde el montículo de los Dodgers, y su única equivocación fue en el cuarto episodio, cuando toleró el jonrón de Howard.
El segunda base de los Fi-lis, Chase Utley, cometió un grave error en un toque de pelota al lanzar a la inicial para que entrara la carrera del em-pate y después, con sencillo por toque, sencillo del emer-gente Jim Thome y dos bole-tos entró la carrera de la diferencia.
J.A. Happ fue llamado pa-ra controlar la situación y logró ponchar a Matt Kemp, pero el pitcher novato le re-galó después boleto a Ethier, empujando éste a Russel con la carrera del triunfo desde tercera.
Por los Filis, los dominicanos Pedro Feliz de 3-0 y Pe-dro Martínez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 2-1.
Por los Dodgers, los dominicanos Rafael Furcal de 3-0, Manny Ramírez de 4-0 y Ronnie Belliard de 3-1.
El tercer partido de la serie de campeonato se jugará mañana en Filadelfia.

Los Yanquis
mandan en casa

En una noche helada más inclinada para paseos en trineo que para ju-gar al béisbol, CC Sabathia lanzó ocho entradas en las que espació cuatro imparables para ganar su segundo partido de postemporada y los Yanquis de Nueva York aprovecharon los errores del rival para vencer anoche 4-1 a los Angelinos de Los Angeles.
Los Angelinos se mostraron como helados californianos poco acostumbrados a un clima invernal y cometieron tres errores que permitieron la entrada de dos carreras sucias y permitieron que un elevado al cuadro cayera al suelo para que se convirtiera en sencillo productor para el japonés Hideki Matsui
El panameño Mariano Rivera cerró el partido para su 36to rescate en postemporada, una marca en Gran-des Ligas y su segundo que consigue en este año. Hoy se jugará el segundo partido a las 6:57 de la noche hora de Colombia.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

es que los yanquis tienen sed

es que los yanquis tienen sed de triunfo si nos ponemos apensar un poquito los mulos del bronk como le dicen alos yanquis tienen rato que no ganana un campeonato y quieren ganar este pero como no danos cuenta en que ese equipo es grande en todo tienen bateo y picheo se lo merecen