Deportes


Los dos equipos de Manchester se escapan en la Premier League

AFP

28 de noviembre de 2012 05:19 PM

Los dos equipos de Manchester, United y City, vencieron este miércoles en la 14ª jornada de la Premier League de fútbol y aprovecharon los tropiezos de sus perseguidores para abrir hueco al frente de la tabla de clasificación. 
El líder, United, venció con muchas dificultades al West Ham (10º) en Old Trafford, gracias a un gol a los 19 segundos de partido de su delantero holandés Robbie Van Persie, el más rápido en esta temporada. 
El City (2º) también lo tuvo complicado en la cancha del Wigan (15º), aunque finalmente se impuso por 2-0, con goles del italiano Mario Balotelli (69) y James Milner (72). 
Chelsea (3º), en el segundo partido en el banquillo del español Rafael Benítez, fue incapaz de nuevo de marcar en casa ante el Fulham (11º) y el partido acabó con el resultado inicial de 0-0. 
El cuarto clasificado, el sorprendente West Bromwich, cayó derrotado en Swansea (8º) por 3-1, mientras que Everton (6º) y Arsenal (7º) empataron a un gol. 
De los principales perseguidores de los dos equipos de Manchester, solo el Tottenham (5º) logró la victoria, por 2-1 ante el Liverpool (12º). 


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS