Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Filis siguen con vida

-A A +A
 

Los Yanquis tendrán que llevarse su champaña de vuelta a Nueva York. Chase Utley sacudió dos jonrones, entre ellos un batazo productor de tres carreras, para que los Filis de Filadelfia siguiesen respi-rando en la Serie Mundial al derrotar anoche 8-6 a los Yanquis en el quinto juego.

Ha pasado casi un cuarto de siglo desde la última vez que un equipo logró remontar un 3-1 en contra en el Clásico de Otoño. Si Filadelfia quiere hacer realidad esa gesta para revalidar su campeonato, pues tendrá que ganar dos veces en el Yankee Stadium.
Pero los Filis tuvieron que sufrir al final vieron cómo los Yanquis podaron una desven-taja de seis carreras. Con un corredor en circulación, Mark Teixeira se ponchó abanican-do la brisa frente a Ryan Madson para terminar el juego y dejar la serie 3-2 a favor de Nueva York.
Luego que los Yanquis se pusieron en ventaja mediante un doble productor de Alex Rodríguez en el primer inning, los Filis respondieron furiosamente en la parte baja cuando Utley conectó un des-comunal jonrón a lo profundo de las gradas del jardín dere-cho frente a un decepcionante A.J. Burnett.
Utley también la desapare-ció por el derecho al abrir la parte baja del séptimo y con ello empató el récord de cinco jonrones en una serie que Re-ggie Jackson fijó en 1977 con los propios Yanquis.
Cuatro de los jonrones de Utley han sido sin compañe-ros en base, pero su cuarto fue clave al darle un cómodo es-pacio de maniobra para el as Cliff Lee.
Aunque no se exhibió tan dominante como lo hizo en el primer juego, en el que cubrió toda la distancia, Lee supo ha-cer lo necesario para malo-grarle a los Yanquis el festejo de su corona número 27 y la primera desde 2000.
Los Filis fabricaron tres carreras adicionales en el tercero, sin que Burnett pudiese sacar un out en el innings. Las anotaciones entraron me-diante sencillos impulsores de Jayson Werth y Raúl Ibañez, además de un roletazo del pa-nameño Carlos Ruiz.
Utley conectó su segundo jonrón ante Phil Coke, el ter-cero de los cuatro relevistas empleados por los Yanquis. Dos outs después, Ibáñez sonó otro jonrón solitario para po-ner la pizarra 8-2.
Sin outs en el octavo, otro doble de Rodríguez produjo dos carreras para expulsar a Lee. Un elevado de sacrificio de Robinson Canó por el jar-dín central ante el relevista Chan Ho Park acercó 8-5 a los Yanquis.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese