Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Los grandes campeones se hacen es ganando afuera: Oswaldo Martínez

 

Cargado de confianza y lleno de mucho optimismo se desplazó anoche Jesús “Cuchilla” Geles hacia México, en donde este sábado  defenderá el título de las 108 libras de la OMB (Organización Mundial de Boxeo) ante el  mexicano Ramón “El Príncipe” García.

Geles viajó desde Barranquilla a Bogotá y luego partió de la Capital hacia México,  acompañado de Martín Valdés, su entrenador, y Oswaldo Martínez, apoderado.

Martínez confía en que Geles retenga el título de campeón para que el boxeador cartagenero siga reforzando la imagen del ídolo que poco a poco comienza a construir en La Heroica.

“Las verdaderas figuras en el boxeo, los grandes campeones, se hacen es ganando afuera de su tierra, Geles sabe eso, se lo he dicho y él está dispuesto a darlo por retener el título en México”, dijo Martínez, quien ha jugado un papel importante en la carrera boxística de “Cuchilla”.

El apoderado de Geles afirmó que se adelantó una excelente preparación para este combate. “Fueron 60 días de intensos entrenamientos, en donde se realizaron 93 round de guanteo. Se logró que Jesús ganara volumen corporal, sin que se subiera de peso, lo que le da mayor fortaleza en su pegada sin restarle velocidad", comentó.    

Martínez dijo que Geles contó con un buen escenario para adelantar su preparación. “El Centro de Rendimiento para la Región Caribe es el sitio propicio para que un boxeador profesional entrene como debe ser, pues cuenta con la comodidad y toda la logística para que el deportista explote mejor sus condiciones”, apuntó.   

Geles, quien ha contado con el apoyo de Surtigás e Iderbol,  derrotó por decisión al mexicano el pasado 5 de febrero, en pleito que se celebró en el coliseo Bernardo Caraballo de Cartagena. 

 Martínez tiene mucha razón cuando dice que si “Cuchilla” verdaderamente quiere tocar la gloria debe comenzar ganando afuera de su tierra, en un país que respira boxeo y ante un aguerrido rival. Esa es una linda oportunidad para que el cartagenero demuestre que está para grandes cosas. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A este no le dicen OZZY, ya

A este no le dicen OZZY, ya no esta en Surtigas, tampoco de 'periodista'?