Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Heroicos la tienen fea

-A A +A
 

“Jugando tan mal como lo hicieron no van a llegar a ninguna parte”, se le escuchó decir a un aficionado al término del juego en el que los Heroicos empataron 2-2 ante Bucaramanga, en el primer partido de la segunda vuelta del Torneo de Microfútbol Profesional de la Copa Postobón.

Oficiando como local, el quinteto bolivarense dejó escapar una victoria que era necesaria para garantizar en parte la clasificación a la próxima ronda de este certamen.
En el coliseo Northon Madrid, ante unas doscientas personas, Heroicos realizó una pobre actuación que lo dejó mal parado en sus aspiraciones de ganarle la serie a Bucaramanga. Los del patio ahora la tienen bien fea.
En el juego del pasado sábado, el representativo de Cartagena fue poco productivo para atacar, pues casi nunca generó situaciones de riesgo en el pórtico visitante. Además cometió demasiadas imprecisiones en la entrega del balón y varios errores en marca. Fue una deslucida presentación.
Bucaramanga hizo un planteamiento defensivo interesante, marcó al centímetro a los jugadores locales e impidió s que se acercaran con peligro. El visitante lució ordenado y mostró que este equipo está bien trabajado.
El empate obliga a Heroicos a sacar dos buenos resultados en Bucaramanga el próximo viernes y sábado, en donde se definirá qué equipo de esta llave clasificará a la ronda siguiente.
El quinteto santandereano, que juega en casa y ha mostrado un rendimiento más regular en el torneo, tiene la principal opción de avanzar.
Los Heroicos, que se trazaron como meta ser campeones en este certamen, deberán mejorar mucho si desean dar la pelea en los próximos juegos.
Para avanzar, el equipo cartagenero deberá sacar un empate y una victoria, dos triunfos o empatar los dos juegos y después superar a su rival en los penaltis.
En los resultados de las otras llaves, Saeta Isabella 2, Bello Jairuby 1; Leones de Nariño 3, P&Z Servicios 2 y Bello 0, Independiente Santander 3.

2410 fotos
67609 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese