Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Heroicos siguieron gustando

-A A +A
 

El equipo de los Heroicos se siguió metiendo a la afición cartagenera en el bolsillo luego de su buen triunfo del pasado sábado en el coliseo Northon Madrid, escenario en el que venció 6-3 a Bucaramanga, en juego válido por la tercera fecha del Torneo de Microfútbol Profesional “Copa Postobón”.

Al igual que en el triunfo 3-0 ante Real Boyacá, en el debut en casa de Heroicos, la afición salió del escenario contenta, pues no sólo vio ganar a su equipo sino que observó un buen comporta-miento en el rendimiento deportivo de cada uno de los ju-gadores, lo cual genera confianza y más expectativa entre la hinchada.
Los más de 800 aficionados que asistieron a la cita celebraron con entusiasmo cada uno de los goles de Heroicos, equipo que marcó por inter-medio de Álvaro Chico (3), Luis Toro (2) y Ebert Tabor-da.
La mayoría de los goles fueron de gran factura, pues las jugadas fueron tejidas y fabricadas desde el fondo, lo que indica cierto nivel de entendimiento y de acople entre los jugadores del equipo de casa.
Heroicos volvió a mostrar-se como un equipo con una gran vocación en marca, que mete, que no da balón por perdido y que aprieta al contrario con el propósito de no dejarlo jugar.
Los dirigidos por el vene-zolano Eudo Villalobos siguie-ron mejorando en la tenencia del balón y en varios pasajes del compromiso realizaron una buena cantidad de toques que hicieron que la tribuna gritara ole.
Este equipo, que sigue gustando y que pinta bien, aún se mantiene invicto y con unas ganas inmensas de seguir aumentando su nivel para es-tar más cerca de hacer realidad el sueño de estar en las finales del torneo.
Heroicos sumó cinco uni-dades y se situó en el segundo lugar del Grupo A. P&Z Bogotá, con los mismos puntos, pero mayor gol diferencia ocupa el primer lugar.
El próximo sábado, el quinteto cartagenero, que cuenta con Iderbol como patrocinador oficial, actuará en Yopal ante Potros de Casana-re.

Resultados
Grupo A
Heroicos de Cartagena 6, Bucara-manga FSC 3; P&Z Servicios de Bo-gotá 5, Motilones FDS 1; Chiquin-quirá Esmeraldas 4, Real Boyacá 1 y Independiente Santander 4, Saeta Isabela Cosmetic 3.
Grupo B
Cuervo Caldas 2, Bello Jairuby 1; Tolima FSC 3, Real Opita 3; Pereira FSC 9, Primer Tiempo Movilco 2 y Bello Independiente 7, Real Cafetero 0.
Intergrupos
Potros de Casanare Offiexpress 3, Leones de Nariño 5

Próxima fecha
La cuarta fecha se cumplirá el sá-bado 22 de mayo así:
Grupo A: en Tunja, Real Boyacá Vs. Independiente Santander; en Pam-plona, Motilones Vs. Chiquinquirá Esmeraldas; en Bucaramanga, Bu-caramanga FSC Vs. P&Z de Bogotá, y en Yopal, Potros de Casanare Offiexpress Vs. Heroicos de Carta-gena.
Grupo B: en Villavicencio, Primer Tiempo Movilco Vs. Bello Indepen-diente; en Neiva, Real Opita Vs. Pe-reira FSC; en Bello, Bello Jairuby Vs. Tolima; en Pasto, Leones de Nariño Vs. Cuervo Caldas.
Intergrupos: en Armenia, Real Ca-fetero Vs. Saeta Isabel Cosmetic.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese