Deportes


Los Indios de Orlando Cabrera siguen inspirados

AP

19 de abril de 2011 12:01 AM

El bateador emergente Shelley Duncan pegó el lunes un doblete productor que desencadenó cuatro carreras en la 10a entrada y los sorprendentes Indios de Cleveland amplían su ventaja en la división central de la Liga Americana con una victoria 7-3 frente a los Reales de Kansas City. 
El novato zurdo Tim Collins (1-1) dio base por bolas al dominicano Carlos Santana, el primero al bate en la 10a entrada, y Duncan bateó el doblete apenas en terreno legal en la esquina del jardín izquierdo. Grady Sizemore, en su segundo juego luego de volver de una cirugía de rodilla, sumó un sencillo impulsador y se fue 3 de cinco luego del 2 de 4 del domingo, su primer partido desde el 16 de mayo de 2010. 
Joe Smith (1-0) obtuvo la victoria con un relevo de 1 1-3 entradas sin permitir imparables en la cuarta victoria al hilo de los Indios. 
Por los Indios el venezolano Carlos Carrasco lanzó 6 1-3 entradas y permitió 7 imparables. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-2, el dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una impulsada, el colombiano Orlando Cabrera de 5-0. 
Por los Reales el dominicano Melky Cabrera de 5-1 con una anotada y una impulsada, y el venezolano Alcides Escobar de 4-0. 

En otros resultados, los Padres perdieron 1-0 con los Cachorros, y los Rojos cayeron con los Piratas 9-3. En este último partido Edgar Rentería se fue de 3-0.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS