Deportes


“Los jugadores del Cali estamos en deuda con la afición”: Faryd

REDACCIÓN COLOMBIA

29 de noviembre de 2012 05:24 PM

Luego de la prematura eliminación del Deportivo Cali de la Liga Postobón II, el conjunto verdiblanco regresó a entrenamientos de cara a la temporada de 2013.El arquero titular de los 'azucareros', Faryd Mondragón, quien regresó con una molestia muscular (contractura leve a nivel del recto anterior del muslo derecho) y no podrá actuar en el amistoso del sábado en México, definió como un "mal buscado" el tener que hacer pretemporada en una época en la que se suelen disputar finales. "Es la consecuencia de haber quedado eliminados", agregó.
"La obligación para el 2013 es tener al Deportivo Cali peleando título; ese es un tema repetitivo que tocamos cada semestre y aburre, porque no se está demostrando. Toca exponer con hechos y eso es lo que obviamente todos tenemos en la cabeza", expresó.
Y ahora que el banquillo verdiblanco vuelve a rotar, la persistente incógnita sale otra vez a flote: ¿Hay que cambiar de técnico para que Deportivo Cali salga Campeón? La respuesta del 'Turco' fue negativa.
"Para que un equipo vuelva a ser campeón necesita las cuatro patas de la mesa bien puestas, que son: jugadores y cuerpo técnico, junta directiva, periodista e hinchada bien alineados; de lo contrario esto no va a funcionar", aseguró el arquero de la selección Colombia.
Faryd ratificó que el fracaso de la pasada temporada fue, en gran parte, responsabilidad del plantel de jugadores. "Nosotros como jugadores fallamos y eso lo tenemos muy claro, estamos en deuda con la afición, con los socios y los que nos quedamos tenemos que ser conscientes de eso porque sino es mejor irse".
Por último, el Capitán de los verdiblancos remarcó que los refuerzos para la temporada de 2012 tienen que ser "jugadores de jerarquía", porque "el Cali es un equipo grande, que tiene que luchar por títulos; de ahí para abajo no nos sirve nada más".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS