Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los Leones siguen con vida

-A A +A
 

Los Leones ganaron el juego en el que tenían que vencer, frente a los Caimanes de Barranquilla, novena con la que luchan por un cupo a la final del torneo profesional del béisbol colombiano.
La escuadra de Montería se impuso 2-1 en su visita al estadio Tomás Arrieta.
Con este triunfo el equipo cordobés sumó su segunda victoria en el round robin, en el que han perdido cuatro partidos. Caimanes se mantiene en el segundo lugar pero ahora con dos victorias y tres reveses. Los Toros de Sincelejo son líderes con cuatro éxitos y una sola caída.
El triunfo de ayer se lo lle-vó para los Leones el dominicano Juan Barceló, quien lanzó hasta el séptimo inning y logró ponchar a siete bateado-res. En su reemplazo ingresó su compatriota Franklin Gra-cesqui, que logró salvar el juego. Por “los curramberos” cargó con la derrota Juan Figue
roa, quien en ocho entradas recibió las dos carreras del triunfo de los monterianos.
Apenas en la primera entrada Juan Francia abrió la cuenta para Leones al aprovechar un doble del venezolano Juan Colina. En el segundo episodio la novena cordobesa volvió a celebrar. Esta vez el protagonista fue Jorge Cordero, quien logró anotar al apro-vechar un batazo de hit de Jonathan Lozada.
El equipo local logró descontar en el tercer inning, cuando el estadounidense Chris Swauger conectó una línea que impulsó al plato a Adolfo Gómez. Con esa carrera los de casa se ilusionaron con poder remontar el marcador, pero el buen trabajo de los visitantes lo impidió.
Los Caimanes volverán a jugar hoy en su campo del estadio Tomás Arrieta, donde recibirán a los líderes Toros de Sincelejo. El juego se disputa-rá a partir de las 5 de la tarde.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese