Deportes


Los Medias Blancas siguen inspirados

AP

26 de agosto de 2012 12:01 AM

Tyler Flowers bateó un cuadrangular que empató la pizarra y Dewayne Wise conectó un sencillo productor de la carrera de la ventaja en el ataque de dos anotaciones de Chicago en la sexta entrada, llevando a los Medias Blancas a vencer anoche 5-4 a los Marineros de Seattle para su quinto triunfo consecutivo.
Seattle tomó rápidamente la ventaja en el primer episodio con cuadrangular de tres carreras de Kyle Seager antes de que los Medias Blancas -puntaran para preservar su ventaja de dos juegos y medio sobre el segundo lugar Detroit en la División Central de la Liga Americana. Seager puso además la bola del otro lado de la cerca al pitcher tapón Addison Reed en la novena entrada para acercar a los Marineros a una anotación.
Flowers, quien ingresó en la parte alta de la tercera entrada cuando el receptor A. J. Pierzynski y el manager Robin Ventura fueron expulsados, inició el sexto capítulo con su quinto cuadrangular de la temporada.
Ganó Nate Jones (6-0) con labor de un tercio de entrada. El abridor colombiano José Quintana permitió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios; dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores. No tuvo decisión. Su efectividad qued´en 2,86. (Ver aquí José Quintana).
Perdió Blake Beavan (8-8) tras recibir cuatro anotaciones y siete hits en cinco episodios; dio tres pasaportes y registró dos ponches.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 5-1. El dominicano Miguel Olivo de 3-0.
Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 3-1 con una carrera anotada y una producida.
  

Pierden los Angelinos

Jhonny Peralta conectó doblete de dos carreras en medio de una octava entrada de tres anotaciones que le dio la victoria a los Tigres de Detroit 5-3 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Los Tigres perdían 3-0 antes de anotar dos carreras en el sexto episodio y tomar la ventaja en su último turno al bate. Con hombres en primera y tercera, Peralta bateó una lí-nea que apenas logró caer en el jardín izquierdo contra el lanzador Garrett Richards (3-3). Alex Avila sumó un senci-llo productor.
El dominicano Octavio Dotel (4-2) lanzó dos entradas sin permitir carrera para anotarse la victoria. Su compa-triota José Valverde lanzó un perfecto noveno episodio para su 26to salvamento en 30 oportunidades.
Vernon Wells pegó cuadrangular para los Angelinos, que habían ganado cuatro al hilo.
Por los Angelinos, los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1; Maicer Izturis de 1-0. El cubano Kendrys Morales de 4-0 con una carrera anotada. El dominicano de Erick Aybar de 4-1 con una carrera impulsa-da.
Por los Tigres, los venezolanos Omar Infante de 4-1 con una carrera anotada; Mi-guel Cabrera de 4-0. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Ernesto Frieri no jugó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS