Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los mejores de Clase Laser



Luego de cuatro días de competencias, donde el viento fue el protagonista, la Liga de Vela de Bolívar, con el apoyo de Iderbol y la Fuerza Naval, premió a los mejores en las distintas categorías en competencia.

En una sencilla ceremonia se le hizo distinción a todos los participantes y organizadores e inmediatamente se le dio paso a la premiación de los primeros lugares.

En la categoría Laser 4.7 el campeón fue el antioqueño Esteban Echavarría; el segundo puesto fue para el bolivarense Jacobo Porto Franco y el tercer lugar lo ocupó Benjamín Martínez, también de Bolívar.

“Las competencias estuvieron duras. Veo que el nivel de los bolivarenses aumenta en cada campeonato que participan”, dijo Esteban Echavarría.

Bolívar también fue protagonista en la Radial femenino, en donde Andrea Pontón se logró quedar con el título. “Fue muy exigente y mar afuera, eso la hizo más interesante. Nos estamos preparando para los Juegos Panamericanos en México”, indicó Andrea.

En 4.7 femenino Elisa Echavarría fue la campeona; subcampeona fue Paula Velásquez y tercera Laura Velásquez. Todas antioqueñas. En Laser Estándar, Andrey Quintero, de Bogotá, se quedó con el título; Juan Diego Escallón,  se llevó el subtítulo y cerró Juan Sánchez, de Cundinamarca.

En la categoría General, Antonio Rojas se alzó con el campeonato; Esteban Echavarría alcanzó el segundo puesto y Juanes Restrepo quedó en la tercera posición.

Estuvieron en la clausura, Ludwig Moog, comodoro Club Naval Santa Cruz Castillo Grande; Diego Restrepo, vicepresidente de la Federación Colombiana de Vela; la presidenta de la Liga de Vela de Bolívar, Olga Suárez; Andrey Quintero, comodoro Clase Laser; Marino Vidulich, oficial de regata y el comandante de Fragata César Páez.

  

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese