Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los mejores deportistas del año en Bolívar

-A A +A
 

El premio del Acord de Oro en aficionado se lo ganó la atleta Giselly Landázuri, quien no pudo asistir a la ceremonia precisamente por encontrarse en Cuba adelantando un exigente plan de preparación con miras a los Juegos Nacionales de 2012.

“Mi hija es una consagrada del deporte, sacrificó la Navidad y su familia para seguir mejorando sus marcas. Recibo este galardón con orgullo”, dijo María Isabel Parra, madre de Giselly, al recibir el máximo galardón de la noche.

El Acord de plata fue para el patinador Juan Camilo Pérez, mientras que el de bronce se lo llevó la pesista Katherine Mercado.

En la rama profesional, los máximos elogios se los llevó el grandes ligas Julio Teherán con el Acord de Oro. El plata y el bronce fue para  los futbolistas Harold Macías y Ayron Del Valle, respectivamente.

El galardón de Es Futuro Hoy se lo llevó  María José Rosado (ajedrez), mientras que en el segundo lugar quedó  Sofía Stevenson (gimnasia) y en el tercero  Andrés Jiménez (patinaje).

La premiación del Depor-tista del Año tuvo como pa-trocinador principal a Iderbol.  También respaldaron el evento Ider, Surtigás, Comfamiliar, Deportivo Led y Hotel Sonesta.



Otras distinciones  

Mejor equipo: Selección Bolívar de fútbol juvenil.

Mejor entrenador: Pedro Valdés.

Mejor deporte de conjunto: Volei-bol.

Mejor deportista paralímpico: Alaín Asprilla (fútbol).  

Vida y obra de un deportista: Ber-nardo Caraballo.

Vida y obra de un periodista: Wal-berto Ahumedo.

Reconocimiento Melanio Porto Ariza: Campo Elías Terán.

Notas recomendadas
2465 fotos
69489 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buenas elecciones, son justas

Buenas elecciones, son justas y merecidas, felicitaciones. Me hubiera gustado que se le reconociera a LUIS ALBERTO PAYARES VILLA, y a EUGENIO BAENA CALVO sus servicios informativos a la comunidad.

Hola Felicitaciones a todos

Hola Felicitaciones a todos los ganadores, y señores de Acord dejen la lamboneria con Campo Elias quieren seguir llenandose de plata en la Alcaldia y el el Ider, DUMEK , Que fastidio otra vez aparentandole a l nuevo Gobernador Gossain sabe que clase de personas tiene a su lado, ya esta bueno prepontente contigo en IDERBOL nunca seremos un Bolivar Ganador.

Peliando con presiedentes de

Peliando con presiedentes de liga que te disen la verdad y por eso no gustas de ellos, tu sabes a quienes me refiero . ojo Dr Gossain con DUMECK. Por que estras de pelea con las ligas de Boxeo y Tenis de Mesa por ellos no comen de cuento y deportes que sin el apoyo de ustdes nunca volveran hacer los mismos, pero con Gossain van a cambiar aunque tu no quieras aceptarlo

QUE COSA CON LA ACORD EL

QUE COSA CON LA ACORD EL FUTBOL DE SALON QUE CLASIFICO LAS DOS RAMAS A JUEGOS NACIONALES NI UNA MENCION DE HONOR, SIN COMENTARIOS.