Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los mejores tenistas del mundo, por los damnficados de Colombia

Cinco de las más grandes figuras del tenis en la actualidad, el suizo Roger Federer, el español Rafael Nadal, la serbia Ana Ivanovic, el argentino Juan Martín Del Potro y el español David Ferrer, donaron varias de sus prendas con la idea de que sean subastadas y con esos dineros se pueda brindar ayuda a los colombianos que sufren los estragos ocasionados por el invierno.

La iniciativa la tomó Mariana Mesa, directora de la Copa BBVA-Colsanitas, quien hizo la solicitud a los deportistas, quienes amablemente accedieron a la petición. Los voceros en el Abierto de Australia ante las raquetas antes mencionadas fueron los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla.

Las prendas (camisetas, gorras y uno de los vestidos de la serbia), se encuentran firmados, lo que hace de ellos una verdadera joya de colección. Estos elementos se subastarán en uno de los eventos sociales de la copa.

Aquellos dineros que se recojan en la subasta serán entregados a la Fundación Sanitas, entidad que comprará kits escolares que serán enviados a la Fundación Colombia Humanitaria, de acuerdo con el convenio formal que se estableció con el Despacho de la Primera Dama de la Nación.

Igualmente, todos aquellos recursos que se recauden por concepto de boletería serán puestos a favor de los damnificados por una de las crisis invernales más fuertes que han azotado al país en lo reciente.

Como grandes atracciones en esta edición del torneo figuran 13 deportistas que se encuentran en el Top-100 de la clasificación de la WTA: la alemana Julia Goerges (34), la eslovena Polona Hercog (47), la húngara Greta Arn (59), la rumana Simona Halep (63), la española Arantxa Parra (65), la igual ibérica Carla Suárez (66), la rumana Edina Gallovits (76), la española Lourdes Domínguez (77), su compatriota Anabel Medina (81), la checa Zuzana Ondraskova (82), la austriaca Patricia Mayr (98), la francesa Mathilde Johansson (99) y la gala Pauline Parmentier (100).

Según la organización del certamen, otras 11 deportistas que están entre las casillas 101 y 150 estarán compitiendo en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá.

La representación nacional recaerá sobre la actual campeona, Mariana Duque, quien estará acompañada por Catalina Castaño.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese