Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los Nacionales de béisbol están cerca y Bolívar se alista

-A A +A
 


Cada vez están más cerca las fechas para la realización de los campeonatos nacionales de pelota caliente que se realiza-rán en el país en varias ciudades, bajo la organización de la Federación Colombiana de Béisbol.
En el organigrama que se aprobó en la pasada asamblea ordinaria de la Federación Colombiana de Béisbol, la cual se hizo en Cartagena, se escogieron a las ciudades de Ba-rranquilla (Atlántico), Chicorodó (Antioquia), (Cali), Montería Córdoba) y Sincelejo (Sucre) como sede de estos torneos.
Cali será la sede del 8 al 18 de junio del presente año del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil AAA (nacidos 1994-1995) selectivo para la escogencia de los peloteros criollos con posibilidades de representar al país en la Copa Mundial de Béisbol Juvenil en Seúl, Corea del Sur.
La Liga de Béisbol de Bolívar, que preside Enrique Mangones, informó que ya escogió el cuerpo técnico que dirigirá el seleccionado de Bolívar para este torneo.
El mánager es Marcial del Valle, quien tendrá como colaboradores a Guillermo Ramírez y Emiliano Beltrán co-mo coachs e Ismael Iriarte como delegado.
En otro torneo donde estará Bolívar es en Barranqui-lla, que recibió el visto bueno para organizar el Campeonato Nacional de Béisbol Infantil Sub-15 (nacidos en 1997) en-tre el 6 y el 15 de julio del año en curso.
El mánager de la selección sub-15 de Bolívar es Jimmy Díaz, quien trabajará con Edinson Mallarino, coach y Manuel Esquivia, coach de pitcheo. Los delegados serán Joaquín Vergara y Jorge Meza.
En cuando al torneo de mayores de los Juegos Nacionales, Coldeportes Nacional, atendiendo la solicitud del  Gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, escogió a Lorica como la sede alterna del torneo de béisbol correspondiente a los  Juegos Nacionales.

Eventos internacionales

Colombia participará este año en el Mundial Juvenil AA a realizarse en el mes de agosto en Chihuahua (México), en la Copa Mundial Juvenil AAA en Corea y la eliminatoria de Améri-ca para el Clásico Mundial del 2013, certamen previsto para noviembre en Panamá.
“Afrontaremos estos retos con la responsabilidad que nos caracteriza y con la seguridad de presentar equipos dignos de la calidad del béisbol colombiano”, dijo Jimmy Char, presidente de la Federación Colombiana de Béisbol.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese