Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los seis cupos a copas tienen dueño

Ya están los bailarines, solo falta saber a qué fiesta irá cada uno. Seis equipos tienen garantiza-da su participación inter-nacional en 2010, lo que pasa es que no se sabe en qué torneo estarán dos de ellos.

La Copa Santander Li-bertadores ya registra dos inquilinos fijos. Once Cal-das, campeón del primer torneo, ya tiene su espacio y hasta su grupo, junto a un equipo de Brasil, uno de Paraguay y otro de Mé-xico.
El Atlético Junior sacó su boleto tras empatar sin goles ante el Real Carta-gena, y aprovechó la de-rrota del Deportes Tolima para quedarse en el pri-mer lugar de la reclasifi-cación.
Los 76 puntos fueron suficientes para garanti-zar el puesto a la Liberta-dores, como Colombia 3, que es el cupo que juega el repechaje.
Los tiburones ya tienen rival. Es el Racing de Montevideo, una de las sorpresas del pasado tor-neo uruguayo, ganado por Nacional.
El tercer cupo será pa-ra el campeón de este tor-neo, que obvio, saldrá del ganador entre Atlético Huila e Independiente Medellín.
El perdedor de la final ya tiene también un espa-cio asegurado para la Co-pa Nissan Suramericana, que se jugará después del Mundial de Sudáfrica-2010.
Igualmente, en su con-dición de campeón de la Copa Postobón, Santa Fe está seguro en la Surame-ricana, junto al Deportes Tolima, que fue el segun-do mejor de la reclasifica-ción, y de ahí tiene gana-do su derecho.
El que se quedó sin co-pas, por segundo año consecutivo, fue Atlético Nacional, que terminó en la casilla 13 de la reclasi-ficación, producto de la floja campaña en el pri-mer semestre. Los espa-cios están repartidos, solo falta definir a dónde ter-minan Huila y Medellín.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La dimayor esta pensando

La dimayor esta pensando crear un torneo en donde jueguen los equipos de la tercera division y millonarios....para ver si asi pueden salir por lo menos campeones....ojo y eso no garantiza nada...