Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Los Solano se enfrentaron

Los hermanos Dónovan y Jonathan Solano ya comenzaron a hacer historia para el béisbol de Colombia.

Los beisbolistas barranquilleros se convierten en los primeros peloteros de ese departamento en enfrentarse en la pretemporada de las Grandes Ligas.  
En una oportunidad ya lo habían hecho los hermanos cartageneros Jolbert y Orlando Cabrera. El primero lo hizo jugando para los Marineros de Seattle, mientras que Orlando para los Expos de Montreal.
Donovan, el mayor, hace parte del equipo de Los Cardenales de San Luis, mientras que Jonathan juega para los Nacionales de Washington. El primero se desempeña como campocorto (shortstop) y el segundo es el catcher o receptor de su equipo.
El jueves por la noche a los dos peloteros les tocó enfrentarse cuando fueron enviados al diamante en la parte final de juego que se disputó en Júpiter, Florida, donde los Cardenales se impusieron 7 carreras por 5 sobre Los Nacionales de Washington.
La del jueves fue la segunda ocasión en que dos colombianos se enfrentaron en las Grandes Ligas.
Donovan y Jonathan Solano según algunos especialistas en béisbol, se convertirán, en muy corto tiempo, en las nuevas cartas de Colombia en el béisbol de la Gran Carpa.  


 

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese