Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los Tigres buscan respaldo

La temporada del Torneo de Béisbol Profesional Colombiano se iniciará el próximo 23 de octubre y los Tigres de Cartagena, el equipo que quiere alcanzar la gloria en esta oportunidad, continúan tocando puertas para lograr el apoyo de los cartageneros.

Jorge Baladi, gerente general de los Tigres de Cartagena, afirmó que los resultados han sido positivos y que hasta la fecha se han vendido 62 acciones, todas ellas por el valor de un millón de pesos.
“Tenemos un convenio de cinco años con el Team Rentería, pero la idea es poder comprar el equipo para que pase a ser de todos los cartageneros. Cada día son más los interesados en hacer parte de este proyecto”, dijo Baladi.
Este dirigente, de 23 años y quien llega a imprimirle dinamismo a la comercialización de esta novena, afirma que la boletería tendrá un costo de 10 mil pesos sombra y que la misma en preventa tendrá un valor del 50%.
“Estamos visitando empresas ofreciendo los abonos (27 entradas) que tienen un valor de 200 mil pesos e incluyen una gorra y una camiseta de los Tigres. Estamos armando un equipo ganador y buscando el apoyo de los aficionados”, indicó.
Baladi aseguró que en aras de seguir haciendo que los Tigres se continúen metiendo en el corazón de los aficionados los niños menores de 15 años que asistan al estadio en compañía de un adulto ingresarán gratis.
En cuanto a las empresas que respaldarán a los Tigres, Baladi afirmó que el patrocinador oficial será Une y que Comfenalco y Surtigás se vincularán nuevamente en la presente temporada.
Los Tigres, que serán dirigidos por Julio Viñas, iniciarán trabajos en pleno el próximo 15 de octubre.
Los partidos se realizarán en Cartagena a las 7 de la noche de martes a viernes, mientras que los sábados los compromisos serán a las 5 de la tarde y los domingos una hora antes.
En el certamen participarán los Caimanes de Barranquilla, Leones de Montería, Toros de Sincelejo y los Tigres de Cartagena.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

,Para que el hambre de

,Para que el hambre de beisbol no se acabe,ya que somos pioneros de este deporte
en Colombia,ahora con el triunfo del pelotero mas grande que ha dado Colombia en todos
los tiempos ORLANDO CABRERA RAMIREZ, joven que tiene un record de ganar 5º campeonatos de liga concecutivos con diferentes equipos,en la gran carpa,dos guantes de oro en diferentes
ligas Americana y Nacional y campeon mundial 2 veces, ect.

Esperemos que este año sea

Esperemos que este año sea benevolo con nuestro beisbol,tenemos grandes prospectos,en ligas menores que debemos apoyar,como buenos seguidores del beisbol Colombiano y mundial
¡Arriba los indios y los tigres de Cartagena¡
Desde Barcelona España.

Esperemos que este extigre

Esperemos que este extigre ORLANDO CABRERA,les eche una mano,y que tenga suerte
y llege disputar el banderin mundial ,ganandole a YANKIS y a los demas SALUDO PARA LA FAMILIA DEL BEISBOL EN CARTAGENA.
DESEDE BARCELONA - ESPAÑA DR MANUEL PEREIRA DE ORO