Indicadores económicos
2017-11-21

Dólar (TRM)
$3.011,32
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.547,63
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,09

Estado del tiempo
2017-11-21

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:05

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:57

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 6 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Los Tigres caen con Leones y siguen mansos en el béisbol profesional

Los Tigres de Cartagena siguen de capa caída en el inicio de la presente temporada del béisbol profesional colombiano.

Anoche volvieron a perder con su rival de patio, los Leones de Montería, esta vez 10-1, en partido disputado en el estadio 11 de Noviembre.

Los Leones martillaron 14 hits por solo cinco de Tigres.

Fue la derrota número doce de los cartageneros que ayer no pudieron frenar la fuerte artillería de los Leones. En los dos últimos partidos recibieron 27 carreras.

Por los Tigres abrió el juego el debutante venezolano José Mejías, quien lanzó tres entradas y un tercio, y se convirtió en el pitcher perdedor. Mejías recibió la ayuda de los relevistas Samir Ruiz, una entrada, Cristian Duque, Jorge Herrera y Yeizer Marrugo.

Por los Leones el veterano lanzador Javier Ortiz (3-1) fue el ganador al lanzar siete sólidas entradas y permitir solo tres imparables a los Tigres. Los relevistas que lo apoyaron fueron los dominicanos Cristián Beltré y Willy Paredes, ambos en un episodio.

Dióver Ávila, la figura del juego con cuatro hits en cuatro turnos y cuatro anotadas, fue el encargado de inaugurar el marcador para Leones en la misma primera entrada. En el tercero Ávila volvió anotar para su equipo la segunda rayita después de embasarse tras ser golpeado.

La debacle vino para Tigres en la parte baja del cuarto cuanto sus rivales fabricaron cuatro carreras para ampliar la diferencia y dejar a los Tigres moribundos.

En el quinto, Leones anotaron la  séptima carrera en las piernas de Carlos Willoughby luego de un hit impulsador de Alfredo Marte.

En el sexto los monterianos sellaron el triunfo con tres rayitas más.

La reacción de Tigre llegó en el noveno con una carrera de Jonathan Lozana tras abrir con imparable.

Toros, nuevo líder

Los Toros de Sincelejo derrotaron anoche a los Caimanes de Barran-quilla 8-6 en el estadio 20 de Enero y esta victoria los catapultó a la punta del torneo con doce triunfos y ocho derrotas.

El equipo sincelejano como que le tomó la medida a los “reptiles” ya que le han ganado los últimos cuatro partidos.

La próxima fecha se jugará el lunes 27 de diciembre. En Cartagena los Tigres reciben a los Toros, a las 7 de la noche, mientras que los Cai-manes se miden con los Leones en Barranquillla.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese