Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los Tigres derrotan a los Caimanes y siguen vivos en el béisbol profesional

Los Tigres de Cartagena siguen vivos. Anoche vencieron 9-7 a los Caimanes de Barranquilla y mantuvieron las esperanzas de soñar con la cla-sificación a la final en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.
El venezolano Leonardo Astorga se llevó la victoria en plan de abridor al lanzar cinco episodios y un tercio, y tuvo la ayuda del bullpen con Carlos Ladeus y Ángel Tovar.
Por los Caimanes el perdedor fue Marwin Vega, que trabajó durante 3 y tres tercios, relevado por Teófilo Gutiérrez, y después llegaron al montículo Dorian Castro y John Billy Díaz.
Javier Brito conectó un cuadrangular en el tercer acto con Ronald Ramírez en base. Fue el tercer vuelacercas del venezolano en la presente temporada.  
Los Tigres anotaron una carrera en la primera entrada, dos en la tercera, cuatro en la cuarta, una en la quinta y la última en el octavo.
Los Caimanes hicieron una en el primero, otra en el se-gundo, dos en el cuarto, una en el sexto, una en el séptimo y la séptima en el octavo.
Juan Carlos Llamas fue el mejor bateador de Caimanes con tres hits y tres carreras anotadas.
A los Tigres les restan 10 partido en la temporada y esperan obtener una buena ra-cha de victorias para mantener las esperanzas de clasificar a la final. La temporada regular fi-naliza el próximo 22 de enero.
La serie está empatada 1-1, mientras que la serie particular la lideran los Caimanes con 7-5.
Hoy habrá jornada de descanso y mañana estos mismos equipos se trasladan a Cartagena para jugar dos partidos, el primero hoy en el estadio 11 de Noviembre, a las 7 p.m., y el segundo en Turbaco en el estadio Rafael Naar.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese