Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los Toros, campeones del béisbol profesional en República Dominicana


Además lo hicieron por barrida 5-0 en la serie final, pautada al mejor de nueve partidos, y con ello se convirtieron en los primeros invitados a la Serie del Caribe que iniciará el 2 de febrero próximo en Mayagüez, Puerto Rico.
En el séptimo episodio, Martín Maldonado elevó al prado central con hombres en primera y tercera base y el jardinero Eugenio Vélez dejó caer la pelota para que anotara la primera carrera del encuentro.
Con las bases llenas, Esteban Germán fue golpeado para que entrara una segunda anotación y Ricardo Nanita recibió un boleto con el que se produjo la tercera carrera del episodio.
El torpedero Eduardo Núñez elevó de sacrificio y coronó una entrada de cuatro anotaciones, con apenas un indiscutible y dos boletos y tres costosos errores para las Estrellas.
Es el segundo campeonato en la historia de los Toros del Este. Su primer torneo lo conquistaron en la temporada 1994-95, cuando el dirigente era Art Howe.
La victoria fue para el relevista Jairo Asencio (1-0) trabajando una entrada y un tercio, pero se metió en aprietos al llenar las bases con solo un out en el octavo episodio y le anotaron dos carreras.
El cerrador Julio Mañón se encargó de apagar la amenaza de las Estrellas con una entrada y dos tercios sin problemas y su tercer rescate de la serie.
El abridor de los Toros José Sánchez lanzó cuatro entradas y dos tercios, de solo dos hits y sin carreras, mientras que JR Díaz agotó una entrada y un tercio sin indiscutibles y con un ponche. El partido lo terminó el cerrador Julio Mañón, con un noveno perfecto.
La derrota fue para Eulogio de la Cruz (0-1) al trabajar seis episodios en los que solo cedió dos hits, cinco boletos y cinco ponches. Le produjeron una carrera, por un corredor que dejó en base tras comenzar a lanzar en el séptimo y las Estrellas siguen sin ganar un torneo desde la temporada 1967-68.
A De la Cruz le siguieron Wilkins Arias, Marcos Mateo, Claudio Galvá y Santos Luis para completar el registro monticular de los perdedores.
Por los Toros, Ricardo Nanita, de 2-0, con dos boletos y una empujada. Víctor Mercedes de 3-1, con una anotada. Eduardo Núñez, de 2-0, con una impulsada y Esteban Germán, de 3-1, ccon una empujada.
Por las Estrellas, Eugenio Vélez de 3-1, con un doble y una anotada. Armando Rodríguez remolcó una vuelta y Edwin Bellorín, con un doble.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese