Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lucha de campeones

Los campeones de Atlántico, Sucre y Bolívar buscarán desde hoy el título nacional de la III Copa Café Sello Rojo de Béisbol Junior, en el estadio 11 de Noviembre.

Ese honor lo tendrán el Club Once de Noviembre de Barranquilla, C.J. Williams de Sincelejo y Tampa Rays de La Heroica, los cuales se llevaron todos los honores en cada uno de los torneos efectuados en sus respectivas sedes.
Cartagena, con el equipo Tampa Rays, estará por primera vez en su historia en esta final nacional. Por ello se espera el respaldo de toda la familia del béisbol menor de Bolívar para que el título se quede en casa.
El ganador de este triangular obtendrá el derecho de representar a Colombia en un torneo internacional en Venezuela.
C.J. Williams de Sincelejo se coronó campeón en esa ciudad al doblegar en el juego final a la Escuela Porvenir de San Onofre.
Por su parte, Once de Noviembre se llevó el título en Barranquilla al liquidar en el juego decisivo a la Escuela Policarpo Anaya (Espoana).
Y finalmente, Tampa Rays se alzó con el trofeo de campeón en Cartagena al superar en vibrante juego a Comfamiliar el domingo anterior.
Tampa Rays anunció para hoy como abridor al derecho Sergio Gómez.

Reglas de Juego
Anoche, al cierre de la edición, la organización hizo el sorteo, en el que un equipo le tocará esperar. Hoy, a las 8 a.m., jugarán los dos equipos que comenzarán primero. El perdedor se medirá con el equipo que espera, a las 3:00 p.m.
Mañana, a las 8:00 a.m., se enfrentan el ganador del primer juego y el equipo que quedó en espera. En caso de triple empate al finalizar el triangular el equipo que esperará para la gran final será el que tenga mejor diferencia entre carreras anotadas y carreras empujadas. A las 10:00 a.m., se enfrentarán el segundo y tercero. De ahí saldrá el ganador que enfrentará al equipo que esperó después del mediodía.

Nómina de Tampa Rays
Carlos León, Juan Carlos Olier, Sergio Gómez, Néstor Velásquez, Kevin Buelvas, Luis Reyes, Frank Pérez, Ismael Cisneros, Carlos Gómez, Harold Ramírez, Tito Madrid, Nelson Angulo, Nilson Saldarriaga, Rafael Pájaro, Edwin Fuentes, Sthepan Livenston, Michael Velasco, y Emiro Pérez. Mánager, Juan Gómez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese