Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

"Lucho cada bola": Alejandro Falla

-A A +A
 

Luego del increíble triunfo obtenido en la primera ronda del último Grand Slam de la temporada, el vallecaucano Alejandro Falla habló del gran nivel en el que se encuentra jugando, lo feliz que se siente de estar en segunda ronda y el peligro que representa Tommy Haas, su próximo rival mañana.



- Gran triunfo ante el 16 del mundo, Alejandro. ¿Qué es lo que más destaca de esta victoria?

Fue un partido muy importante. Estoy muy feliz en la forma como se dio el partido porque pude remontar un marcador adverso. Pude mantener el nivel en todo el encuentro y en los momentos importantes creo que fui superior, manejé muy bien la presión del partido y bueno, ya se pasó a la siguiente ronda. Ahora, a buscar la forma de meterme nuevamente en una tercera ronda de un Grand Slam. Ese es el objetivo.



- Se te vio muy tranquilo en los momentos más complicados del partido ¿Experiencia o autoconfianza?

Pienso que la experiencia tiene que ver. Una de las cosas que me dejó Roland Garros fue eso, manejar la presión y estar tranquilo en los momentos difíciles de los partidos. También estoy adaptándome muy bien a las condiciones del torneo y estoy luchando cada bola sin importar si el marcador es adverso o no.



- Se pudo ver que luchó duro hasta el último punto del quinto set......

Sí, el partido fue muy luchado, muy sufrido en todo momento. Pasé momentos muy difíciles, sobre todo cuando iba 4-1 abajo en el cuarto set. Afortunadamente pude remontar el marcador, además de 3 matchpoints al final del cuarto set. Eso da confianza y me deja muy tranquilo. Si no hubiera mantenido la cabeza fría en ese momento, difícilmente hubiera podido igualar el resultado y luego ganar. Quiero seguir jugando de esta manera, sobre todo mantener la parte mental intacta.



- Ahora viene Tommy Haas, un jugador que tiene un ránking que no refleja el peligro que representa...

Es un partido difícil. Tommy Haas es un jugador muy talentoso que si está en un buen día puede complicar a cualquier rival. Voy a tener que jugar muy bien, enfocarme en lo mío, pues yo ya sé cómo juega. Él me ha ganado, yo le he ganado, así que la consigna es pensar en mi juego, mantener el nivel que he tenido en estos torneos importantes para ver si puedo ganar el partido.

Notas recomendadas
2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese