Deportes


Luis 'Surtigás' Meléndez peleará este sábado ante Julio Ceja

CARLOS CABALLERO VILLA

22 de noviembre de 2012 12:01 AM

El cartagenero Luis ‘Surtigás’ Meléndez peleará este sábado en Ciudad de México ante Julio ‘El Pollito’ Ceja, en combate en donde está en disputa el campeonato de la Fecarbox de la CMB (Consejo Mundial de Boxeo).
Surtigás viajó ayer a México junto al entrenador Martín Valdés y su apoderado Oswaldo ‘Ozzy’ Martínez.
“Si gano apareceré de una entre los dos primeros del ranking mundial del CMB y tendré la oportunidad para palear por el título muy seguramente en el mes de enero. Estoy muy motivado”, dijo Meléndez, quien peleará en la categoría gallo (118 libras).
El pesaje oficial del combate se realizará hoy en la Plaza Carso de México. “Tiene cuatro meses entrenado, se ha preparado bien, no tendrá problemas con el peso. Meléndez sabe que esta es una nueva oportunidad”, agregó Martínez.
‘Surtigás’ entrenará hoy en el gimnasio Nacho Wizard, en donde realizará sus últimos ajustes para el combate ante Ceja.
El pleito se realizará a las 7 de la noche  en el Foro Polanco, en donde perdió el título el cartagenero Jesús Cuchilla Geles ante Ramón ‘El Príncipe’ García.
El último combate  de  Meléndez fue el pasado mes de julio ante Michael Arango, a quien venció por nocaut.
Otros colombianos
La cartelera también tendrá en acción a otros colombianos. El cordobés Manuel De Los Reyes se enfrentará al mexicano Felipe Orucuta por el campeonato vacante Continental de las Américas, en la categoría gallo.  
El sucreño Hugo Berrío, por su parte, en super gallo, enfrentará al mexicano Andrés Gutiérrez por el título de la CABOFE de la CMB.
Las paleas son auspiciadas por la Fundación Telmex y presentará  además a boxeadores de Japón , Guyana y Filipinas.   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS