Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Magangué sacó la cara por Bolívar

-A A +A
 

El fútbol de salón femenino, en donde Bolívar fue representado por el barrio Florida de Magangué, será el único representante de este departamento en la gran final de los Juegos Comunales que terminaron recientemente en Cartagena con el apoyo de la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol.

Después de haber culminado con éxito en Magangué la fase departamental de los Juegos Comunales, Cartagena vivió el pasado fin de semana las emociones en las disciplinas de fútbol de salón y baloncesto en ambas ramas.
Córdoba, Sucre y San Andrés y Bolívar lucharon durante varios días por un cupo por disciplina a la gran final que se disputará en Fusagasugá y Girardot (Cundinamarca) entre el 10 y 17 de diciembre próximo.
Los escenarios Northon Madrid (fútbol de salón) y Bernardo Caraballo (baloncesto) recibieron a estos deportistas que compitieron con gallardía y entusiasmo en la búsqueda por el primer lugar.
Bolívar, en la rama femenina, venció 6-0 a Sucre en la primera salida y posteriormente igualó 1-1 ante Córdoba para quedarse con el cupo en esta disciplina. Córdoba, con igual número de unidades, quedó de segundo por menos gol diferencia.
En esta misma disciplina, pero en masculino, el quinteto de Bolívar, integrado con jugadores de la localidad Virgen y Turística de Cartagena, ocupó el segundo lugar con 5 puntos, los mismos que Córdoba, que fue primero por gol diferencia.
Bolívar se tuvo que conformar con dos segundos lugares en baloncesto con Blas de Lezo, en femenino y San José de Magangué, en masculino.
Sucre, con dos victorias, se ganó el cupo en femenino, en donde Bolívar cosechó una victoria y un revés, mientras que en masculino los máximos honores se los llevó Córdoba, con dos triunfos y una derrota. Bolívar, también con dos ganados y uno perdido, fue segundo por tener peor promedio que los cordobeses.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

carlos mi correo es

carlos mi correo es logan_011920@hotmail.com estaremos atentos desde magangue a algun comentario tu yo... sin embargo estamos adelantando algunos tramites en coldeportes por medio de algunos amigos, ya que yo no pertenezco a magangue si no que soy de bogota y jugue en la seleccion por un tiempo.

No pued ser q la burocracia

No pued ser q la burocracia toq los medios!! como s posible q digan q l equipo d baloncesto tuvo l peor promedio !!! x favor magangue s bolivar al igual q cartagena, antes d publicar basura , x favor tengan informacion a la mano, l equipo d magangue fue l q mejor promedio tuvo d los 4 equipos aun asi , l equipo d cordoba ganando, todavia lo tiene, cordoba gana l campeonato x la regla del rival directo pero x puntos jamas !!! ,

Buenas Tardes. carlos. Mi

Buenas Tardes. carlos.

Mi nombre es andres castañeda capitan de la seleccion de baloncesto bolivar (representada por magangue) quiero felicitarte por la publicacion de la nota y sobre todo por nombrar el municipio de magangue. en cuanto a tu publicacion quiero comentarte que no estamos de acuerdo con lo de peor promedio nuestros resultados fueron los siguientes:

primer partido contra sucre

primer partido contra sucre ganamos (38-26) segundo partido contra san Andrés ganamos (48-44) tercer partido perdimos contra cordoba (38-35) lo que quiere decir que tenemos (2) partidos ganados mas (13) puntos... los partidos de cordoba el primer partido perdio por cerca de (20) puntos contra san andres el segundo gano por (6) puntos ante sucre y el tercero gano contra nosotros por (3)´puntos teniendo (2) partidos ganados y menos (9) puntos.

........esta informacion se

........esta informacion se puede confirmar con las planillas de iderbol......es muy trzite ver como los mismo delegados de IDERBOL no defendieron el triunfo que nos pertenecia y nos dieron razones totalmente diferentes a la publicada por este medio las cuales no existen dentro del reglamento de la FIBA, razon la cual nos demuestra nuevamente que como muchas cosas que pasan en este pais la ROSCA SIGUE

FUNCIONANDO Y LO PEOR ES NO

FUNCIONANDO Y LO PEOR ES NO ESTAR EN ELLA. sabemos que por mas que hagamos la decision no va a cambiar pero no debemos quedarnos callados ante estas cosas y por lo menos una persona sepa la verdad del asunto...

al subir los comentariso quedaron de forma inversa por favor leer de abajo hacia arriba

BENDICIONES EN CRISTO JESUS..
ATT.
Andres Castañeda

teniendo (2) partidos ganados

teniendo (2) partidos ganados y menos (9) puntos........esta informacion se puede confirmar con las planillas de iderbol......es muy trzite ver como los mismo delegados de IDERBOL no defendieron el triunfo que nos pertenecia y nos dieron razones totalmente diferentes a la publicada por este medio las cuales no existen dentro del reglamento de la FIBA, razon la cual nos demuestra nuevamente que como muchas cosas que pasan en este pais la ROSCA SIGUE

de peor promedio nuestros

de peor promedio nuestros resultados fueron los siguientes: primer partido contra sucre ganamos (38-26) segundo partido contra san Andrés ganamos (48-44) tercer partido perdimos contra cordoba (38-35) lo que quiere decir que tenemos (2) partidos ganados mas (13) puntos... los partidos de cordoba el primer partido perdio por cerca de (20) puntos contra san andres el segundo gano por (6) puntos ante sucre y el tercero gano contra nosotros por (3)´puntos

Buenas Tardes. carlos. Mi

Buenas Tardes. carlos.

Mi nombre es andres castañeda capitan de la seleccion de baloncesto bolívar (representada por magangue) quiero felicitarte por la publicación de la nota y sobre todo por nombrar el municipio de Magangué. en cuanto a tu publicacion quiero comentarte que no estamos de acuerdo con lo