Indicadores económicos
2017-02-28

Dólar (TRM)
$2.896,27
Dólar, Venta
$2.975,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,62
Euro
$3.066,28
UVR, Ayer
$244,48
UVR, Hoy
$244,74
Petróleo
US$54,05

Estado del tiempo
2017-02-28

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-02-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Magangué, una buena plaza

-A A +A
 

Del 1-1 del Real Cartagena ante Deportes Quindío en el estadio Diego Carvajal de Magangué lo único que se puede decir en lo deportivo es que el equipo siguió presentando falencias en la definición, pues creó siete opciones, una de ellas un penalti que desperdició Edwards Jiménez, y no pudo ganarle a un rival que se arrimó poco al arco de Álvaro Solís.

Habrá que tratar de terminar lo mejor posible en las dos fechas que restan: Junior como visitante y Cúcuta como local, otra vez en Magangué, que figura como una buena plaza para el Real.
En Magangué se siente y se vive el fútbol en toda su dimensión, pues ama este deporte, lo lleva en el corazón. De ahí salieron jugadores como Adolfo Téllez, Juan Muentes, Gober Briasco y Franklin Baldovino.
El estadio Diego Carvajal se llenó para recibir al Real. Unos tres mil aficionados asistieron a la cita. El color amarillo, ese que identifica al equipo profesional de Bolívar, era el que más predominaba en las gradas, en donde solamente se escuchaban gritos de apoyo para los “auriverdes”.
La grama del estadio, que es lo más importante en un escenario de fútbol, lució en buenas condiciones. El Diego Carvajal estaba pintado, aseado, con sus redes eléctricas y baños funcionando de la mejor manera, como lo exige la Dimayor.
La temperatura era impresionante, el calor y la humedad que hay en Magangué también aparece como un aliado del Real para afrontar el juego que tendrá en lo que resta del semestre y varios de los compromisos del primer torneo de 2011.
El Jaime Morón, que es sometido a algunas mejoras con miras al Mundial de Fútbol Juvenil de 2011, será entregado a finales de abril por lo que Real seguirá jugando en el Diego Carvajal.
Directivos del equipo cartagenero ratificaron a Magangué como sede, pues además del calor de su gente, que acogió a este representativo de la mejor forma, se cuenta con el respaldo de la Alcaldía de ese municipio, de la Gobernación de Bolívar y de Iderbol para seguir manteniendo el escenario en inmejorables condiciones.
Magangué es una buena opción y desde ya figura como la segunda casa del Real...

2411 fotos
67709 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La plaza de magangué está

La plaza de magangué está como la perra de la gata. El deporte de Magangué es tan pobre y tan pobre que dan ganas de llorar.

VIVA MAGANGUE .... VIVA EL

VIVA MAGANGUE .... VIVA EL REAL Y BIENVENIDOS A MAGANGUE QUE ES TU SEGUNDA CASA ...

POBRE MAGANGUELEÑOS CON ESTE

POBRE MAGANGUELEÑOS CON ESTE EQUIPO MEDIHUEVO, EQUIPO DE 5, QUIERO VER AHORA AL "JFK", QUE ASEGURA QUE EL REAL ES BUEN EQUIPO DE FÚTBOL, CLARO, SI IGNORANCIA NO LE DA PARA TANTO PARA DARSE CUENTA QUE ESO NO ES UN EQUIPO DE FUT PROFESIONAL, QUE SE QUEDEN ALLÁ EN ESA TIERRA DE PARACOS Y OLVIDADA POR EL ESTADO COLOMBIANO.

POBRE MAGANGUELEÑOS CON ESTE

POBRE MAGANGUELEÑOS CON ESTE EQUIPO MEDIHUEVO, EQUIPO DE 5, QUIERO VER AHORA AL "JFK", QUE ASEGURA QUE EL REAL ES BUEN EQUIPO DE FÚTBOL, CLARO, SI IGNORANCIA NO LE DA PARA TANTO PARA DARSE CUENTA QUE ESO NO ES UN EQUIPO DE FUT PROFESIONAL, QUE SE QUEDEN ALLÁ EN ESA TIERRA DE PARACOS Y OLVIDADA POR EL ESTADO COLOMBIANO.

Magangue puede estar olvida

Magangue puede estar olvida do por el estado pero de hambre no se muere y por algo el real juega en magangué tonto hable de su madre y no de mi tierra