Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Malagana acaricia el título

Malagana quedó más cerca de retener el título de la pelota departamental de Primera Categoría de Bolívar al derrotar anoche 4-3, en un vibrante partido, a la Universidad de Cartagena, en partido dispu-tado en el estadio 11 de Noviembre.

De esta forma, los dirigidos por el mánager David Frías, pusieron la serie final 3-1 a su favor otra vez con su lanzador estelar Javier Ortiz, quien cubrió toda la ruta y acreditarse la segunda victoria personal en este playoff.
El gobernador encargado de Bolívar, Jorge Mendoza Diago estuvo presente en el juego y fue bien recibido por el numeroso público que se hizo presente en el templo del béisbol colombiano.
Malagana se puso en ventaja en la parte baja del segundo episodio al fabricar una carrera en las piernas del veterano Hamilton Sarabia, quien llegó al plato por hit del torpedero Eusebio Moreno.
Seguidamente, los lanzadores Javier Ortiz por Malagana y Ronald Ramírez por Unicartagena se trenzaron un interesante duelo de pitcheo al dominar las artillerías de los respectivos equipos.
En el sexto acto Unicartagena aprovechó un parpadeo de Ortiz para irse en ventaja con dos rayitas que a esa altura, y con el dominio de Ramírez, parecían suficientes.
Jaime Niebles y Yeiner Reales recibieron bases por bolas. Luego, Carlos Cabarcas conectó una roleta y fue forzado en segunda Reales. Con hombres en primera y segunda base Jeiner Grandet conectó un doble al prado central y trajo a la goma a Niebles y Cabarcas.
Pero más emociones estaban por llegar. Malagana en la parte baja del séptimo arreció su ofensiva al punto de hacer "explotar" al pitcher Ronald Ramírez (perdedor 6 entradas y un tercio), que fue relevado por Hernán Guzmán (2 y dos tercios). El equipo de la provincia bolivarense anotó tres carreras en las piernas de Eusebio Moreno, Deivis Vitola y Carlos Ortega.
Unicartagena trató de reaccionar con una carrera en el octavo, pero no fue suficiente. El marcador final fue 4-3.
Mañana, a las 7 de la noche, se realizará el quinto juego del playoff. En caso de ganar Malagana retendría el título edición 2009.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE GRAN ESPECTACULO EL AYER

QUE GRAN ESPECTACULO EL AYER DEMOSTRADO POR LOS DOS EQUIPOS EN COMPETENCIA, UNA EXCELENTE CALIDAD EN BEISBOL, TAL VEZ LA FIESTA SE TERMINA EL VIERNES, LO QUE NO QUEREMOS ES QUE ESTA SE SIGA ACABANDO, QUE EL APOYO A ESTE DEPORTE Y A LOS DEPORTISTAS SEA UN COMPROMISO REAL DE LOS DIRIGENTES, CREO QUE PERSONAS COMO JIMMY HERRERA, GASPAR PALACIO, GUTIERREZ DE PIÑERES Y OTROS QUE NO ALCANZO A NOMBRAR BIENEN HACIENDO EXCELENTE TRABAJO PARA RECUPERAR ESTA CLASE DE BEISBOL EN LA CIUDAD.

VIEJO AROLDO NO SE A QUE TE

VIEJO AROLDO NO SE A QUE TE REFIERES CON " EL GOBERNADOR ENCARGADO JMD FUE BIEN RECIBIDO POR EL NUMEROSO PUBLICO QUE SE HIZO PRESENTE" ESTA BIEN LO DE NUMEROSO LO OTRO LO DUDO, ENTRO SIN PENA NI GLORIA, QUISIERON ARMAR UNA FIESTA TODA RARA, PERO REALMENTE LA FIESTA LA HICIERON LAS DOS BARRAS DE LOS EQUIPOS, QUE BACANO VER A ESOS MUCHACHOS DE LA UNIVERSIDAD AUNQUE A VECES MUY POCOS, HACIENDO CANTICOS, GRITANDO, APLAUDIENDO A SU EQUIPO.

NI HABLAR DE LA AFICION DEL

NI HABLAR DE LA AFICION DEL EQUIPO DE MALAGANA (CASI SIEMPRE ES MAS NUMEROSA QUE LAS DEMAS), LA ALEGRIA, LA MUSICA, EL COLORIDO, EL FERVOR QUE LE PONEN A ESTO PARA APOYAR A SU EQUIPO.