Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.904,60
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.477,38
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,69
Petróleo
US$49,48

Estado del tiempo
2017-09-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 05:15

Marea max.: 15 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Malagana, a la finalísima

Los pronósticos se cum-plieron al pie de la letra.

Malagana derrotó 7-1 a Piratas-Reficar, en el cuarto juego del preplay off realiza-do en el estadio 11 de Noviembre, y logró su tiquete para disputar el título del Béisbol de Primera Categoría de Bolívar.
Malagana tratará de con-quistar su cuarto título en la historia, pero tendrá enfrente a Unicartagena, un rival difí-cil, que despachó en la semi-final a Marialabaja.
La serie de 7 juegos, al mejor de cuatro, se iniciará el próximo viernes.
El derecho Raúl Julio tra-bajó en forma magistral en siete sólidas entradas para llevarse la victoria. Eduardo Cuesta colgó el octavo y no-veno episodio para sellar el triunfo. La derrota fue para Carlos Ladeus, quien no lo-gró colgar un out.
Malagana había ganado los títulos en el 2002, 2004 y 2008 y un subtítulo en el 2007.
Desde el mismo episodio, Malagana mostró su mejor arma, el bateo. Y con una despiadada ofensiva anotó cuatro carreras en los bom-bachos de Carlos Ortega, Adolfo Gómez, Reynaldo Rodríguez y William Her-nández.
Explotó el abridor Ladeus y en su auxilio llegó Ricardo Mendoza, quien paró a la artillería de Malagana, pero ya todo estaba consumado.
En la cuarta entrada, Pi-ratas-Reficar anotó la única carrera en los spikes de Eduardo Cabrera.
Malagana fabricó tres ra-yitas más en el séptimo epi-sodio para darle cifras con-cretar al juego. Anotaron Adolfo Gómez, Reynaldo Rodríguez y William Her-nández.
La afición de Malagana salió feliz del estadio porque nuevamente su amado equi-po está en el baile de gala de la pelota departamental.
Se destacaron William Hernández, de 4-3, dos ca-rreras remolcadas e igual número anotadas; Adolfo Gómez, de 3-2, una remol-cada y dos anotadas; Ha-milton Sarabia, de 4-2, dos impulsadas.
Recuadro 1
Tenemos equipo
El mánager de Malagana, David Frías, con la sonrisa del ganador, se desbordó en elogios para su equipo. La experiencia fue fundamental para llegar nuevamente a la final. El pitcheo se ha solidificado y el bateo ha sido oportuno, con Hamilton Sa-rabia, Reynaldo Rodríguez y Adolfo Gómez, quienes son la columna vertebral del equipo. El rival Unicartagena es digno de admirar tiene un gran staff de pitcheo. Ya tengo la rotación de pitcheo para enfrentarlo. Javier Ortiz abrirá el primer juego; luego siguen Javier Lozano, Orlando Baena y Raúl Julio”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAN EN LA FINAL LOS QUE

ESTAN EN LA FINAL LOS QUE TENIAN QUE ESTAR, LOS DOS MEJORES EQUIPOS DE LA TEMPORADA, UNA FINAL DE INFARTO, QUE BUEN BEISBOL SE VIVE EN EL PRESENTE TORNEO DE PRIMERA CATEGORIA, FELICITACIONES A LOS DOS EQUIPOS. SEÑORES REITERO LA INVITACION A VER NUESTRO BEISBOL, OJO ES EL VIERNE EL PRIMERO DE SIETE POSIBLES.

SINDUDA VA A SER UNA GRAN

SINDUDA VA A SER UNA GRAN FINAL, LOS CARTAGENEROS NOS DEBEMOS SENTIR ORGULLOSOS DE TENER UN BEISBOL DE ESTA CALIDAD DONDE FIGURAN JUGADORES DE LA TALLA DE JAVIER ORTIZ, RAUL JULIO, ORLANDO BAENA, JUAN ALONSO DE AVILA, ENTRE OTROS ALGUNOS DE ESTOS YA JUGARON A NIVEL DE UN BEISBOL ORGANIZADO EN DOMINICANA, ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA

Unicartagena es mejor equipo

Unicartagena es mejor equipo vamos UdeC